Consejos prácticos para tener la mejor cita rodando en tu motocicleta

Consejos prácticos para tener la mejor cita rodando en tu motocicleta

Comparte este artículo

Realizar paseos por la ciudad en moto siempre será divertido, perfectamente puede convertirse en una actividad cotidiana que genere entretenimiento y tranquilidad, pero rodar por la carretera o ciudad con tu cita, esto sí que es mucho más emocionante. Auteco siempre le ha apostado a que nuestros usuarios saquen el máximo provecho con nuestras motocicletas. Las primeras citas son el principio de casi cualquier relación, dado que aquí debes identificar el tipo de conexión que vas a tener con la otra persona. Y es que realmente en la primera cita es cuando sabrás si tienes suficiente química o es mejor que busquen solo una sana amistad o quizás tener una relación abierta. 

A veces puede ser difícil saber qué hacer en una “cita en motocicleta” además de solo ir a dar una vuelta. En este blog conocerás los mejores consejos e ideas creativas sobre lo que puedes hacer en una cita que seguramente te garantizará una experiencia increíble en dos ruedas. 

Consejos para rodar de forma segura con tu copiloto

Para que esta cita sea la mejor de tu vida debes preparar también a tu copiloto para que el recorrido en moto sea perfecto, no olvidemos que rodar en pareja es un trabajo de equipo por parte de ambos, por lo que en esta ocasión le daremos la relevancia que merece. El copiloto puede marcar la diferencia entre un trayecto agradable y sencillo a uno agotador. Ambos roles tienen una serie de actitudes y actividades que deben llevar a cabo para disfrutar del recorrido. 

Lo principal que debes tener en cuenta sobre cualquier cosa es el sistema de seguridad de tu moto, por lo que siempre debes portar pantalón y zapatos idóneos. Además, cabe resaltar que el casco es vital y nunca puede faltar cada vez que subas a una moto. Para conocer más sobre los tips para ser un excelente copiloto ingresa aquí

Conoce cuál es la mejor opción para rodar y tener una cita inolvidable

¿Estás preparado para iniciar la mejor cita de tu vida? Partamos de cuál sería la mejor moto para este tipo de actividades, lo principal que debes tener presente es que cada moto va de acuerdo a la personalidad y el estilo de vida que lleves, no es lo mismo que tengas una cita en motos pensadas para recorrer la ciudad con bajo consumo de combustible a una conducir una moto para uso deportivo, en las cuales podrás diseñar un plan de diversión experimentando el ADN Racing que sin duda alguna recorrerá todo tu cuerpo. Por fortuna nuestro portafolio de motocicletas Auteco tiene gran variedad para suplir cada una de las necesidades actuales del mercado y de los consumidores moteros, conoce nuestro portafolio aquí. 

Recorre caminos y carreteras secundarias

Esta sugerencia es especialmente divertida si vives en una ciudad, lo que debes tener en cuenta para esta actividad es tomar las carreteras secundarias y conducir con tu cita a diferentes miradores o puntos altos de la ciudad, esto te dará a ti y a tu cita la oportunidad de explorar la ciudad en la que vives, degustando diferentes platos gastronómicos típicos de tu región y quién sabe, tal vez se encuentren con algo que nunca antes han visto y que podría convertirse en su lugar favorito. Además, uno o dos días antes de tener tu cita, es recomendable mirar el GPS o mapa para ver algunas carreteras posibles por las que puedes viajar. Incluso no está de más, recibir una buena sugerencia de amigos que han viajado por algunos de esos caminos que aún no ha visto o que su cita no ha visto. Te sugerimos llevarte una excelente indumentaria para prever cualquier acontecimiento climatológico, entra a nuestra tienda Auteco y conoce nuestros productos. 

Aprovecha los paisajes del país

Una actividad imperdible si vives cerca de montañas, aquí te recomendamos visitar sitios turísticos de tu departamento o ciudad, donde podrás ir por carretera y disfrutar del aire puro de estos lugares. Incluso existe una sensación muy especial al recorrer estos caminos llenos de naturaleza, donde podrás sumergirte mucho más fácil y disfrutar en compañía de tu cita. Si tienes la suerte de vivir cerca de la playa, una buena opción es quedarte a ver la puesta de sol en la misma arena. Una recomendación extra para hacer de tu cita la mejor es que tengas identificado el tiempo de desplazamiento, si estos lugares quedan a una distancia lejana a tu lugar de residencia, prepara tu combustible y lleva unos snacks para hacerte el recorrido más divertido.

Convertir tu viaje en recuerdos fotográficos

Hacer un registro fotográfico durante tus aventuras en motocicleta es una excelente manera de pasar tiempo durante una cita. Puedes utilizar tu celular para hacerte selfies o si quieres algo más profesional podrías usar una cámara de acción, como por ejemplo una GoPro, siendo una excelente opción para capturar tus aventuras en viaje. Para esta actividad es fundamental grabar los momentos más importantes, felices o simplemente para tener un recuerdo grato.  Grábate a ti mismo rodando por senderos, carreteras, playas, ríos y montañas, puedes lograr que  sea más emocionante buscando algún lugar u objeto y editando el material juntos como parte de tu cita.

Ir a un autocine

Los autocines han sido por mucho tiempo uno de los pasatiempos favoritos de la sociedad colombiana, y no es para menos, pueden ser especialmente románticos, incluso en una motocicleta. Habla con tu cita con anticipación para ver qué opciones de películas prefiere e investiguen la cartelera que ofrece el autocine, además no olvides empacar algunas mantas y bocadillos, esto hará la diferencia. 

Definitivamente, rodar en compañía es una actividad que no puedes perderte, y mucho más si es en la moto de tus sueños Auteco, pero recuerda, siempre transita con precaución, siguiendo las normas de seguridad vial, tomando atenta nota a nuestros consejos para una cita perfecta y haciendo los respectivos chequeos periódicos que indican los expertos, para de esta forma tener la mejor cita en moto de tu vida. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Llegó la TVS RONIN, ¡Una máquina que te encantará!

Llegó la TVS RONIN, ¡Una máquina que te encantará!

En Auteco nos ha caracterizado la innovación en todos los aspectos, de hecho, el sector automotriz siempre ha sido un…
Importancia de viajar en moto por diferentes carreteras del país

Importancia de viajar en moto por diferentes carreteras del país

¿Alguna vez has sentido que necesitas un escape de la rutina diaria? No hablo de un simple cambio de ambiente,…
Consejos para evitar ser estafado al comprar una moto en Colombia

Consejos para evitar ser estafado al comprar una moto en Colombia

Cada vez son más los colombianos que se han sumado al auge de adquirir motocicletas como su medio de transporte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.