Boletín Somos Auteco

Boletín Somos Auteco

Comparte este artículo

¡Seguimos con nuestra certificación categoría Oro en Basura Cero!

Este jueves 30 de noviembre, culminamos nuestra auditoria de seguimiento a la certificación de basura cero, en la cual con orgullo podemos decir que continuamos teniendo nuestra certificación categoría Oro avalada por el ICONTEC, para entrar en esta categoría el puntaje debe estar entre 80 a 100 puntos y nuestro resultado fue de 90,3.

Agradecemos a TODOS los procesos que han aportado en el mantenimiento de esta certificación y a seguir con nuestra cultura de una buena separación de residuos. Recuerda que en Auteco somos movimiento sostenible.

#AutecoSostenible

En Auteco Unidos somos líderes inspiradores

Las personas y los valores corporativos son dos pilares fundamentales de la cultura de nuestra organización. Por eso, durante este 2023 varios equipos de trabajo tuvieron la oportunidad de participar en el Taller de Liderazgo Inspirador en el que abordamos todas las herramientas con las que contamos para potenciar nuestra capacidad de guiar, escuchar, desarrollar y motivar al equipo.

Estos espacios de capacitación buscan llevar a los colaboradores a un desarrollo de su ser integral y que, a su vez, ese camino de asumir los valores corporativos de forma más vivencial tenga un impacto positivo en su entorno y el día a día laboral.

Este año cerramos el ciclo de estos talleres con la participación del Comité de Presidencia ampliado de Autecos Unidos, quienes el pasado 14 de noviembre unieron lazos mientras aprendieron de liderazgo inspirador. En total impactamos a 170 colaboradores con estos talleres.

¿Qué esperas para usar los beneficios de FAM?

En Auteco queremos continuar llevando progreso a cada rincón de nuestro país, es por esto que continuamos fortaleciendo los programas de adquisición de nuestros vehículos al mejor precio como FAM.

Para esto, recientemente visitamos las sedes de Itagüí, Rionegro, Motocarros y Posventa, donde aprovechamos para recordar los términos y condiciones del programa de referidos para familiares y amigos -FAM y resolver todas las inquietudes sobre el proceso.

Recuerda que con FAM puedes ofrecer a tus familiares o amigos descuentos para la adquisición de vehículos Auteco y recibir una bonificación por la venta que realices. Además, también puedes ceder parcial o totalmente tu bonificación para transferirle un mayor descuento a tu referido.

En este fin de año aprovecha este beneficio e invita a tus familiares y amigos a moto con Auteco, así ¡ganas tú y ganan ellos!

El equipo de Operaciones tuvo su reunión estratégica de fin de año.

Cómo nos fue en el 2023, para dónde vamos y qué esperamos lograr en el 2024 fueron los temas centrales de nuestra reunión de cierre de año con el equipo de Operaciones de Autecos Unidos que se realizó el miércoles 22 de noviembre en la Planta Cartagena.

La premisa de trabajar como Autecos Unidos será clave para la estrategia 2024 y desde ya estamos proyectando en equipo los retos para el nuevo año: fortalecer la cultura institucional, alcanzar el liderazgo del mercado, optimizar y mejorar procesos: cero accidentes, cero desperdicios, cero faltantes, entre otros.

En el marco de este encuentro también aprovechamos para realizar varias actividades con entidades aliadas. Participamos en un afincamiento de equipo con Comfenalco, visitamos a La Armada Nacional, con quienes adelantamos una campaña de No Violencia contra las mujeres e hicimos una donación de regalos a su causa de Navidad.

¡Estamos listos y preparados para iniciar un 2024 sobre ruedas!

¡En Auteco tenemos a los más tesos en ensamble!

¿Ya viste a los colaboradores que están usando la gorra de los expertos? Se trata de 39 de nuestros empleados quienes el pasado 17 de noviembre recibieron su certificación en normas de ensamble y ajustes gracias a que culminó el proceso de Certificación de Competencias Laborales a través del SENA.

Con esta alianza logramos certificar la experiencia de la primera generación de líderes, agilizadores y operarios que demostraron por qué son ¡los más duros en ensamble!

Los felicitamos por el gran compromiso con su desarrollo y su progreso, que quedó evidenciado en los excelentes resultados de sus pruebas teóricas y prácticas. Nos llena de orgullo ver que este grupo de colaboradores son la muestra de que en Auteco trabajamos con Tenacidad y por eso hoy nuestros expertos usan una gorra que los identifica como referentes por su experiencia y conocimiento.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

En el dinámico panorama del mercado de vehículos que nos dejó el año 2023, como grupo Auteco hemos logrado hacer…
Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

En la ajetreada vida moderna, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un desafío cada vez…
Conducción todoterreno: Tips básicos

Conducción todoterreno: Tips básicos

Manejar una moto todoterreno es una experiencia única que ofrece emociones intensas y la oportunidad de explorar en terrenos complejos.…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.