Influencers moteros que debes seguir si te apasionan las dos ruedas

Influencers moteros que debes seguir si te apasionan las dos ruedas

Comparte este artículo

Las motos han logrado llegar a ocupar un lugar en los corazones de los colombianos, gracias a su comodidad, rapidez y economía, se han convertido en su transporte favorito. Hay quienes solo ven las motos como medio para desplazarse de un lugar a otro, pero hay otros motero que lo transforman en su estilo de vida, sumergiéndose en el mundo y la cultura motera.

Está claro que para un apasionado de las motos disfruta salir de rodada, estar sobre el asiento de cuero de su máquina, empuñando el manubrio y escuchar la dulce melodía del rugido del motor. Pero en esta era digital, esta afición por la cultura motera trasciende a otros ámbitos, no solo las carreteras, por eso cuando no puedas salir a recorrer las calle, un buen analgésico puede ser pasar el rato en redes sociales consumiendo contenido de aquello que amas. En este blog te traemos las mejores cuentas moteras para que calmes esas ansias de velocidad a través de los feeds de cada uno.

Alicia Londoño @alicialondono88

Se denomina a sí misma como una coleccionista de momentos y es que esta definición le queda a la perfección, ya que su contenido se basa en contar, a través de fotos y videos, sus aventuras alrededor del mundo, sus rodadas y su pasión por las motos. Cuenta con 317 mil seguidores con quienes comparte un poco de su vida viajera. Te recomendamos seguirla si eres un aficionado de las carreteras y de descubrir nuevos destinos.

Martín Mejía @martinme5a

Un motero amante de los nuevos destinos y de recorrer nuevas rutas sobre su Norden 901, es pareja de Alicia Londoño, y al igual que ella, comparte con sus 189 mil seguidores sus vivencias y experiencias recorriendo el mundo, su amor por acelerar a fondo y los hermosos paisajes que tiene la posibilidad de admirar, es la cuenta perfecta para aquellos que sueñan con viajar en carretera, ya que nos muestra lugares impresionantes a través de sus redes sociales.

Daniel Palacio @danielpala277

Integrante de Racing Team KTM, es subcampeón latinoamericano, ha tenido la oportunidad de disputar varios mundiales de enduro, su contenido en redes sociales muestran su gran pasión por las motos y sus ganas de dominar con estas cualquier terreno. No solo le gusta competir sobre su moto, también le quiere compartir el conocimiento que sus años de experiencia le han brindado sobre estas máquinas, es ideal para moteros expertos y principiantes, ya que siempre se puede aprender algo nuevo.

Juan David Olaya @juanolayal97

Es un piloto ibaguereño de Enduro, también integrante de Racing Team KTM, ha dedicado su vida a la velocidad y los reflejos sobre dos ruedas, desde corta edad mostró una gran pasión por las motos y es esto lo que transmite a través de su cuenta en Instagram. Comparte contenido de cómo domina cualquier terreno acompañado de su mejor aliada, su moto KTM. 

Juan José Hoyos @170_juanjo

Integrante del Racing Team KTM, es un piloto antioqueño de motocross que a través de su feed deja ver el amor que siente por este deporte y por las motos en general, ideal para los amantes de las carreteras no convencionales y para aquellos que no se limitan a las rutas asfaltadas.

Samuel Benítez @131samuelbenitez

Otro representante del ADN naranja de la marca KTM, ya que también pertenece al Racing Team KTM. Samuel comparte con sus seguidores la alegría a te trae estar sobre una moto en terrenos llenos de obstáculos, muestra sus logros y crecimiento en un deporte tan exigente como el motocross.

Tomás Jaramillo @tjaramillo65 y Mateo Jaramillo @mateojaramilo55

Son dos hermanos que desarrollaron juntos este gusto por dominar terrenos difíciles con sus motos y su talento, ambos pertenecen al Racing Team KTM y representan con orgullo a la marca. Cada uno en sus redes sociales publica contenidos mostrando su pasión por el motocross y cómo este deporte les ha traído experiencias única y logros dignos de admirar. 

Estas son algunas cuentas de redes sociales que te recomendamos seguir si te gustan las motos, ya que detrás de cada una se encuentran personas unidas por una misma pasión, que los mueve y motiva el amor que tiene por las dos ruedas, por sentir el viento en sus cara y escuchar el rugir de los motores.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
¡Prepara tu espíritu motero, la Feria de las dos Ruedas 2024 te encantará!

¡Prepara tu espíritu motero, la Feria de las dos Ruedas 2024 te encantará!

¿Eres un apasionado de las motocicletas? ¿Te emociona la adrenalina que se siente al rodar sobre dos ruedas? ¡Entonces la…
Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

Cómo frenar de emergencia en moto sin sufrir percances

¿Alguna vez te has preguntado cómo frenar en moto y qué hacer si te encuentras en una situación de emergencia…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.