Visión Zero: ¡comprometidos con la seguridad!

Visión Zero: ¡comprometidos con la seguridad!

Comparte este artículo

Con el movimiento Visión Zero, queremos cuidar a nuestra familia Auteco SAS con la convicción de que la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo son elementos cruciales para el desempeño de todos. Tenemos el sueño de un entorno laboral sin accidentes o enfermedades profesionales, y por eso avanzamos en el plan de acción.

Este mes capacitamos en Cartagena a 15 líderes de Operación. Con ellos, trabajamos sobre la salud y seguridad en el trabajo, como una visión misional integradora, con el propósito de reconocer los aportes del sistema general de seguridad y salud en el trabajo, además de los aspectos misionales de la estrategia corporativa. Todo esto con un fin que nos beneficia a todos: valorar el cuidado como fundamento de la vida y la salud de las personas.

Por otra parte, este próximo 14 de julio, seguiremos la ruta de trabajo del movimiento Visión Zero con la segunda formación que hemos llamado “Nuevo enfoque para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo: el liderazgo, la confianza, la participación y la resiliencia”. En esta participarán nuevamente los 15 líderes de Operación.

En Auteco SAS trabajamos con un equipo que asume liderazgos y demuestra el compromiso. ¡El nuestro es con la vida y la seguridad!

Tú te cuidas, nosotros te cuidamos.

#BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Cartagena tuvo su primer Campus Party

Cartagena tuvo su primer Campus Party

El formato de encuentros para idear proyectos innovadores llegó hasta nuestra planta de Cartagena. El viernes 25 de noviembre reunimos…
Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Nuestro Sistema de Gestión Basura Cero fue auditado el 29 y 30 de noviembre para evaluar el estado de cumplimiento…
Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

En Auteco SAS ¡empezamos a calentar motores para el próximo año y los que vienen! Y para esto, reunimos a…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.