TVS Raider Racing sigue dando de qué hablar con su nueva edición especial

TVS Raider Racing sigue dando de qué hablar con su nueva edición especial

Comparte este artículo

Auteco sigue revolucionando el mercado de motocicletas ofreciendo lo mejor y adaptándose a las nuevas tendencias conquistando a nuestros clientes más exigentes del territorio nacional, que buscan elevar su nivel mientras ruedan en una 125. La TVS Raider Racing Special Edition llega con su edición especial a revolucionar todo a su paso y ser la mejor 125 en Colombia, rompiendo los esquemas con la nueva generación. Si te consideras una persona retadora, exigente que le gusta cambiar las reglas del juego, y lo quieres todo, sin duda alguna esta moto TVS es ideal para ti, ingresa aquí y conócela. 

Y no es para menos, la nueva generación se distingue en cualquier lugar por tener un estilo irrepetible y ahora con esta nueva edición especial la TVS Raider Racing, está cargada de todo lo que te gusta, marca la delantera en su segmento donde nunca volverá a ser el mismo. 

Conocida como la moto del año en el mercado colombiano, la Raider Racing está enfocada para el transporte urbano, con su espectacular diseño, un frontal agresivo y farola que le da un toque exclusivo bastante distintivo, frente a sus principales competidores. Esta moderna TVS Raider 125, equipa la mejor tecnología para recorrer las calles de tu ciudad, experimentando la libertad de la conducción deportiva/urbano en tus trayectos diarios por ejemplo, del trabajo a la casa, y por qué no, una escapada en fin de semana a tu destino cercano favorito. 

Un color Racing para romper esquemas

Su nuevo color de edición especial California Grey, está inspirado en las tendencias Premium del mundo de las carreras. Este, junto a su diseño, y accesorios la hacen una moto diferente al resto en su categoría. Sin duda alguna, la TVS Raider te hará vivir la mejor experiencia en dos ruedas.

La nueva generación no se parece a ninguna

La Nueva TVS Raider es tan única y diferente a todas las demás que con su nuevo color California Grey serás envidiado por toda la ciudad; además, tendrás la seguridad que serás un motero con un estilo irrepetible que todos quisieran tener, pero esto no es todo, esta nueva edición brinda estilo y protección. Por un lado, para que tengas una experiencia mucho más deportiva, está moto está equipada con unos impresionantes rines de lujo rojos lo que te hará ser tan único y excepcional como la nueva generación, asimismo cuenta con handsavers, que ayudan a prevenir alguna eventualidad ya sea raspones, fracturas en manos, entre otros.

La TVS Raider Racing viene equipada con sliders, protector de caliper, y guardacadena en aluminio, tres accesorios que cuidarán tu moto en todo momento, lo que te permitirá conducir tranquilamente por cualquier carretera o terreno sin preocuparte de posibles daños, algo fundamental hoy en día para recorrer la topografía de nuestro país. 

Demasiada potencia para su segmento

12.73 caballos combinados con 11.5 NM de torque hacen de esta 125 la más imponente en performance frente a sus rivales, con sus 5 velocidades y motor de 3 válvulas no tendrás comparación asegurando la respuesta de aceleración y potencia siempre.

Una generación que está llena de tecnología

¡Nada será lo mismo después de la TVS Raider! Esta sorprendente moto cuenta con un tablero LCD digital a color como ninguna otra, implementando tecnología que te dejará sorprendido con su encendido silencioso y USB integrado en el tanque, que hacen de esta moto la más innovadora de las 125. Y no es para menos, Auteco y TVS siempre se han caracterizado por cumplir con las expectativas que tiene el actual mercado, brindando siempre lo mejor. 

¿Por qué la TVS Raider es la moto del año?

Creada con un aspecto rudo que tiende a perdurar en el tiempo, diseñada para soportar las exigencias de la nueva generación donde llevan al máximo su rendimiento en los terrenos urbanos. Hacen de esta nueva edición la más imponente frente a otras de su estilo, además cuenta con caja de cambios de 5 velocidades, capaz de llevarte al ritmo que conduzcas. Pero esto no es todo, su suspensión delantera es de disco y la trasera está diseñada con amortiguador, regulable en 5 posiciones de precarga, tiene un largo total de 2067 MM, una altura de 1236 MM y su ancho total es de 767 MM. Definitivamente, la moto es perfecta para el uso urbano, es la única en su segmento con detalles superiores, preparada para transitar y ofrecer la mayor velocidad en cada recorrido.

Sin duda alguna, esta sin igual y tecnológica máquina, con sus características, colocan la Raider en un concepto de gran aceptación en comparación con otras motocicletas de este segmento. Estamos seguros que contamos con la única moto 125 c.c., con las mejores prestaciones de este segmento, gracias a la gran aceptación que ha tenido esta moto con nuestros usuarios, afianzando una excelente calidad de la mano de TVS con prestaciones de economía, bajo consumo y potencia en una sola máquina. Con este modelo también podemos garantizar que fortalecemos aún más la gama de motocicletas de esta línea, llevando al mercado la mejor alternativa de transporte, que entregue versatilidad, estilo sin igual y que aporte al desarrollo de todos los colombianos. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

Beneficios de rodar en motocicleta aprovechando tus vacaciones

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez más personas eligen viajar en moto durante sus vacaciones? La respuesta…
Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Llegó el mes para utilizar tu prima comprando nuestras motos TVS

Para nadie es un secreto que la movilidad en Colombia ha tenido cambios muy drásticos y hoy en día son…
TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

TVS Sport 100: Insignia en calidad, economía y rendimiento

En el mundo de las motocicletas, encontrar un equilibrio perfecto entre calidad, economía y comodidad puede ser un desafío. Sin…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.