TVS DAZZ 110, la mejor opción para principiantes

TVS DAZZ 110, la mejor opción para principiantes

Comparte este artículo

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas motos con características que suplan las necesidades urbanísticas y que complazca los gustos de cada colombiano. Es por ello que esta moto se tomó la ciudad marcando un precedente en la forma de conducir y vivir experiencias urbanas. Y no es para menos, la TVS DAZZ tiene la primicia de ser la una de las mejores motos para principiantes en la ciudad, puesto que su mayor característica se enfoca en ser una de las scooters más delgadas y versátiles del mercado. Esta moto se encuentra en el segmento de motos de ciudad ideales para recorridos por tus lugares preferidos sin mayor esfuerzo, teniendo en cuenta que, con este transporte liviano, versátil y compacto, la ciudad se hace más simple. Auteco se ha caracterizado por entregar lo mejor a nuestros moteros, por lo cual, en esta moto podrás recorrer el camino con tranquilidad, sin mayores complicaciones y contratiempos. Además, contamos con 82 años de experiencia en el país como una de las más grandes ensambladoras, siempre creyendo en el propósito que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo, por esto nos enfocamos en que cada colombiano, desde los jóvenes, hasta los adultos tengan una magnífica motocicleta que les brinde la oportunidad de vivir momentos increíbles de la mano de TVS.

¿Es tu primera vez manejando moto?

No te preocupes, con esta moto solo tendrás que acelerar, su mayor primicia se enfoca en ser la mejor moto para principiantes gracias a su facilidad para manejar, de hecho, su comodidad y versatilidad convierten a la TVS Dazz 110 en la automática perfecta para tus recorridos diarios. Por ejemplo, si eres un estudiante y necesitas transportarte desde tu lugar de estudio hasta tu hogar es la motocicleta perfecta ¡Olvídate del transporte público con esta moto podrás recorrer la ciudad como nunca lo habías hecho¡, incluso si necesitas ir al trabajo la ciudad se vuelve más simple con sus atributos pensados para volver la forma de conducción en algo más fácil. Otro aspecto importante es si es tu primera vez en que vas a adquirir una moto, y adivina, ya no tendrás que preocuparte por realizar cambios y manejo de clutch, adicionalmente cuando te encuentres en el tráfico te será de gran utilidad su peso liviano y altura al piso. Sin duda alguna la mejor alternativa de transporte urbano, y lo que es mejor, contarás con todo el respaldo de Auteco. 

Sus atributos la hacen única

En el segmento de motos urbanas nuestra moto Auteco TVS Dazz es de las motocicletas más compactas del mercado ofreciendo una experiencia de manejo muy cómoda, adicionalmente te contaremos cuáles son sus atributos que la convierten en la scooter perfecta para empezar.

  • Slim scooter: Esta motocicleta se caracteriza por ser slim scooter y gracias a este gran atributo acompaña tus rodadas con gran versatilidad para volver la ciudad mucho más simple.
  • Altura ideal: Con esta Slim scooter tendrás un modelo compacto por su cómoda altura y un peso ligero para rodar por las calles, aquí es importante recordar que la distancia del asiento al suelo es de 77 centímetros lo que facilita el manejo adquiriendo un control en todo momento de la conducción.
  • Potencia para tus recorridos: Ideal para recorrer tus lugares preferidos de la ciudad su potencia convierte a esta moto nueva en la ideal para los recorridos cotidianos, son 7.9 hp para que conduzcas sin que ningún obstáculo te detenga.
  • Puerto USB: Nunca estarás desconectado, gracias a su puerto de carga usb podrás tener tu celular siempre conectado y con la suficiente carga para navegar de forma interrumpida. Recorre el camino tranquilo sin preocuparte de que tu teléfono celular se descargue.

¿Te gusta conocer todos los componentes técnicos?

No está de más tener en cuenta la ficha técnica con la que vienen nuestras motos Auteco, es importante tener en cuenta sus características, para tener pleno conocimiento del funcionamiento de la motocicleta. Empecemos por su cilindraje, esta cuenta con 109.7 CC, su motor está compuesto por 4 tiempos y es mono cilíndrico, a su vez cuenta con una potencia máxima de 7,9 HP, adicionalmente, el sistema de alimentación viene en forma de carburador, algo importante para manejar de forma sencilla es su transmisión la cual es automática, en la suspensión delantera cuenta con el sistema TVS telescópica y en la parte trasera la compone un monoamortiguador. En cuanto a seguridad la scooter TVS Dazz 110 cuenta con un freno delantero de disco y el trasero de tambor o campana. Los rines están diseñados en forma de aspa y su peso total es de 96 KG.

Finalmente, Auteco SAS espera que, con esta apuesta de una scooter más delgada, versátil y cómoda, sea un modelo referente que contribuya al crecimiento del sector de las motos automáticas, teniendo grandes participaciones por parte de los usuarios aportando al mercado en este segmento. Por consiguiente, te invitamos a consultar dónde estamos ubicados para que conozcas nuestros puntos de venta en todo el territorio nacional y encuentres tu punto más cercano para que puedas subirte en la scooter perfecta para iniciar.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

En el dinámico panorama del mercado de vehículos que nos dejó el año 2023, como grupo Auteco hemos logrado hacer…
Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

En la ajetreada vida moderna, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un desafío cada vez…
Conducción todoterreno: Tips básicos

Conducción todoterreno: Tips básicos

Manejar una moto todoterreno es una experiencia única que ofrece emociones intensas y la oportunidad de explorar en terrenos complejos.…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.