¡Trabajamos juntos por el logro de los resultados!

¡Trabajamos juntos por el logro de los resultados!

Comparte este artículo

En Auteco SAS demostramos el buen rendimiento de nuestras áreas con hechos. En el Encuentro con la Estrategia 2022 presentamos algunos resultados a todos los equipos de trabajo, y aquí las resumimos.

Respecto a Talento Humano, logramos llegar en la encuesta de compromiso a un 4,23, además de un 73% en control de accidentes. En nuestra área de comunicación al consumidor y capacidades de comercialización, logramos 130.000 leads, 36 campañas de CRM y un 1,2% de conversión, además de consolidar un equipo TVS en el Servicio Posventa, con estandarización de procesos. Por otra parte, en el área de Administración del Canal, logramos un canal B2B, 11.000 motos financiadas y un manual para puntos de venta.

Este 2022 ha sido el año de la excelencia en operaciones. En gestión de la demanda logramos un 77,7% de cobertura en repuestos, con un inventario y compra de los mismos. En efectividad de producción alcanzamos más del 95% del nivel de servicio, un 12% de incremento en la productividad y una reducción del 27% en los costos de almacenamiento.

En sostenibilidad, uno de los pilares de Auteco SAS, logramos una calificación de 4.4 en Business Partners y la consolidación de la matriz de riesgos y requisitos legales. Respecto a lo ambiental, estamos orgullosos del camino hacia la huella y carbono neutro, el proyecto de Basura Cero, que ya va en un 96.41% cumplido, y los avances en nuestro proyecto de energía solar.

Gracias al trabajo y compromiso de todos los equipos, en Auteco SAS ¡no paramos de trabajar para el logro de nuestro Moonshot!

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.