Términos y Condiciones Promociones TVS

Términos y condiciones

**Bono hasta por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias TVS SPORT 100 ELS SPOKE y TVS SPORT 100 KLS SPOKE de la marca Auteco SAS desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.

**Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE 160 2V,  TVS APACHE RTR 160 4V, APACHE 180 2V de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.

**Bono por $250.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE 200 4V de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS KING GS+, TVS KING GS ESPECIAL, TVS KING GS+ FULL de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NEO NX 110 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

**Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia RAIDER RACING de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.

**Bono por $200.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NTORQ 125 FI de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia DAZZ 110 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia STRYKER 125 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 30 de Junio de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.