Términos y Condiciones Promociones TVS

Términos y condiciones

Por la compra de una motocicleta referencia Apache 160 4V X CONNECTION; recibe bono de $300.000, Valido desde el 01 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias, promoción válida en puntos de venta Auteco TVS de las ciudades de Bogota y Llanos Orientales**El benefic io aplica Pagando con Crediconvenio Banco de Bogotá, para aplicar a dicho descuento, el cliente debe de pagar el 100% del valor de la moto o desembolsar el 100% del valor aprobado con el crediconvenio Banco de Bogotá. El bono no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios, promoción no acumulable con otras promociones. Los vehículos comercializados son responsabilidad de AUTECO SAS, y, por lo tanto, es el responsable de la calidad del servicio, la oferta de los productos, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.
**Financiación BANCO DE BOGOTA sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado desde 12 hasta 72 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. El valor mensual a pagar está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA (si aplica). El FGA otorga una fianza a favor del banco de Bogotá la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Aplica para créditos nuevos aprobados durante la vigencia del beneficio. Tasa de interés vigente al momento de la utilización del crédito banco de Bogotá, la cual se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito.

Por la compra de una motocicleta referencia Sport 100 ELS SPOKE; recibe bono equivalente por el SOAT, Valido desde el 01 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias, promoción válida en puntos de venta Auteco TVS de los departamentos Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico.**El beneficio aplica Pagando con Crediconvenio Banco de Bogotá, para aplicar a dicho descuento, el cliente debe de pagar el 100% del valor de la moto o desembolsar el 100% del valor aprobado con el crediconvenio Banco de Bogotá. El bono no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios, promoción no acumulable con otras promociones. Los vehículos comercializados son responsabilidad de AUTECO SAS, y, por lo tanto, es el responsable de la calidad del servicio, la oferta de los productos, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. **Financiación BANCO DE BOGOTA sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado desde 12 hasta 72 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. El valor mensual a pagar está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA (si aplica). El FGA otorga una fianza a favor del banco de Bogotá la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Aplica para créditos nuevos aprobados durante la vigencia del beneficio. Tasa de interés vigente al momento de la utilización del crédito banco de Bogotá, la cual se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito.
Por la compra de una motocicleta referencia NEO NX 110; recibe bono equivalente a $300.000, Valido desde el 01 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias, promoción válida en puntos de venta Auteco TVS de los departamentos Cauca, Putumayo, Valle, Risaralda, Quindío, Caldas, Tolima, huila, Caquetá y Nariño.**El beneficio aplica Pagando con Crediconvenio Banco de Bogotá, para aplicar a dicho descuento, el cliente debe de pagar el 100% del valor de la moto o desembolsar el 100% del valor aprobado con el crediconvenio Banco de Bogotá. El bono no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios, promoción no acumulable con otras promociones. Los vehículos comercializados son responsabilidad de AUTECO SAS, y, por lo tanto, es el responsable de la calidad del servicio, la oferta de los productos, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. **Financiación BANCO DE BOGOTA sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado desde 12 hasta 72 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. El valor mensual a pagar está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA (si aplica). El FGA otorga una fianza a favor del banco de Bogotá la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Aplica para créditos nuevos aprobados durante la vigencia del beneficio. Tasa de interés vigente al momento de la utilización del crédito banco de Bogotá, la cual se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito.
Por la compra de un motocarro referencia TVS KING; recibe bono equivalente a $200.000, Valido desde el 01 de enero del 2024 hasta el 30 de marzo del 2024 o hasta agotar existencias, promoción válida en puntos de venta Auteco TVS a nivel nacional.**El beneficio aplica Pagando con Crediconvenio Banco de Bogotá, para aplicar a dicho descuento, el cliente debe de pagar el 100% del valor de la moto o desembolsar el 100% del valor aprobado con el crediconvenio Banco de Bogotá. El bono no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios, promoción no acumulable con otras promociones. Los vehículos comercializados son responsabilidad de AUTECO SAS, y, por lo tanto, es el responsable de la calidad del servicio, la oferta de los productos, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. **Financiación BANCO DE BOGOTA sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado desde 12 hasta 72 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. El valor mensual a pagar está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA (si aplica). El FGA otorga una fianza a favor del banco de Bogotá la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Aplica para créditos nuevos aprobados durante la vigencia del beneficio. Tasa de interés vigente al momento de la utilización del crédito banco de Bogotá, la cual se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito.
*Sufi una marca Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio y políticas de la entidad que financia. Cupo de crédito rotativo, cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses. El capital para financiar puede incluir el valor del Fondo de Garantías que será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia. El valor del ahorro diario desde $11.194 COP es ilustrativo, se calculó según precio de venta al público de la motocicleta Apache RTR 160 4V de $ 8.999.999y resulta de dividir entre 29 días la cuota mensual desde $ 324.615 correspondiente a capital, intereses y seguros, no incluye trámites, SOAT ni matrícula, financiación hasta del 100% y tasa de interés remuneratoria desde 1.93% M.V. equivalente a 29.99% E.A. determinada según el perfil de riesgo establecido por Bancolombia para cada cliente. Aplica para montos aprobados hasta $6.000.000 y con solicitudes de crédito radicadas y desembolsadas del 1 al 29 de febrero de 2024. Aplica para los puntos de venta autorizados a nivel nacional en donde se encuentre la herramienta de financiación ‘‘con Sufi’’. Imágenes de referencia. Bancolombia S.A. sólo es responsable por el producto financiero.
*Sufi una marca Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio y políticas de la entidad que financia. Cupo de crédito rotativo, cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses. El capital para financiar puede incluir el valor del Fondo de Garantías que será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia. El valor del ahorro diario desde $ 9.950 COP es ilustrativo, se calculó según precio de venta al público de la motocicleta NTORQ 125 de $ 7.999.999 y resulta de dividir entre 29 días la cuota mensual desde $ 288,547 correspondiente a capital, intereses y seguros, no incluye trámites, SOAT ni matrícula, financiación hasta del 100% y tasa de interés remuneratoria desde 1.93% M.V. equivalente a 29.99% E.A. determinada según el perfil de riesgo establecido por Bancolombia para cada cliente. Aplica para montos aprobados hasta $6.000.000 y con solicitudes de crédito radicadas y desembolsadas del 1 al 29 de febrero de 2024. Aplica para los puntos de venta autorizados a nivel nacional en donde se encuentre la herramienta de financiación ‘‘con Sufi’’. Imágenes de referencia. Bancolombia S.A. sólo es responsable por el producto financiero.
*Sufi una marca Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio y políticas de la entidad que financia. Cupo de crédito rotativo, cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses. El capital para financiar puede incluir el valor del Fondo de Garantías que será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia. El valor del ahorro diario desde $ 9.204 COP es ilustrativo, se calculó según precio de venta al público de la motocicleta RAIDER 125 de $ 7.399.999y resulta de dividir entre 29 días la cuota mensual desde $ 266.906 correspondiente a capital, intereses y seguros, no incluye trámites, SOAT ni matrícula, financiación hasta del 100% y tasa de interés remuneratoria desde 1.93% M.V. equivalente a 29.99% E.A. determinada según el perfil de riesgo establecido por Bancolombia para cada cliente. Aplica para montos aprobados hasta $6.000.000 y con solicitudes de crédito radicadas y desembolsadas del 1 al 29 de febrero de 2024. Aplica para los puntos de venta autorizados a nivel nacional en donde se encuentre la herramienta de financiación ‘‘con Sufi’’. Imágenes de referencia. Bancolombia S.A. sólo es responsable por el producto financiero.
**Bono hasta por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias TVS SPORT 100 ELS SPOKE 2024 de la marca Auteco SAS desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.
**Bono hasta por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Para los créditos financiados con ProgreSER de las referencias TVS SPORT 100 KLS SPOKE de la marca Auteco SAS desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER
**Bono por $500.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NTORQ 125 2024 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER y Auteco SAS de la siguiente manera: $300.000 asume ProgreSER y $200.000 asume Auteco SAS..

**Bono por $550.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE 160 2V y APACHE 180 2V MODELOS 2023 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $300.000 por Auteco SAS y $250.000 por ProgreSER.

**Bono por $550.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE 200 4V MODELOS 2024 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $300.000 por Auteco SAS y $250.000 por ProgreSER.

**Bono por $450.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS APACHE RTR 160 4V 2024 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 por Auteco SAS y $250.000 por ProgreSER.

** Bono por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de todas las referencias TVS KING GS+, TVS KING GS ESPECIAL, TVS KING GS+ FULL de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios.

**Bono por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia NEO NX 110 2024 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por Auteco SAS y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 por Auteco SAS y $150.000 por ProgreSER.

**Bono por $250.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia RAIDER RACING de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Beneficios asumidos por ProgreSER.

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia DAZZ 110 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

**Bono por $150.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER para la referencia STRYKER 125 de la marca Auteco SAS, desembolsados desde el 01 hasta el 29 de Febrero de 2024 aplica a nivel nacional en concesionarios propios y distribuidores Auteco SAS con convenio activo ProgreSER. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. Es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por ProgreSER.

Aprobación sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por Créditos Orbe S.A.S. NIT 900335259-3 (en adelante ¨CrediOrbe¨). La financiación incluye un valor de cuota fija y una tasa variable, que no superará 1.5 veces el IBC (Interés Bancario Corriente). El valor de la cuota publicada está calculado con una tasa de interés de 2,53% MV equivalente a 34,97% EA y un plazo máximo de financiación de 48 meses. Tasa vigente desde el 1 de febrero al 29 de febrero del 2024. El deudor pagará cuotas extras en los meses de junio y diciembre (Crediprima), las cuales quedarán pactadas en el contrato de Crédito. Aplica para las referencias anunciadas y en puntos de venta con atención de CrediOrbe a nivel nacional. Imágenes de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. Las características de comercialización definitivas del vehículo serán las que conozca el comprador en la correspondiente orden de pedido. Precio sugerido de venta al público.

Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.