Beneficios para nuestros socios: apoyamos nuestra cadena de valor

Beneficios para nuestros socios: apoyamos nuestra cadena de valor

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El progreso ha sido una insignia clave que le ha brindado a Auteco SAS la oportunidad de llegar a ser la ensambladora #1 en ventas de motocicletas en el país, al brindar un mayor valor a sus clientes y socios comerciales; este concepto también se capitaliza a través de las alianzas estratégicas que en sus años de historia ha forjado Auteco SAS para crecer de la mano de otras empresas colombianas, generando un mayor valor en el mercado tanto por su experiencia en el sector automotor como por el conocimiento que a través de sus socios ha construido como una base sólida para adaptarse, renovarse y mejorar durante toda su trayectoria empresarial.

Establecer una cadena de valor, es un proceso clave para posicionar a las compañías a través de los años, por eso a través de este artículo podrás conocer un proceso muy valioso para empresas como Auteco SAS.

La unión hace la fuerza: Socios del progreso

Socios del progreso, logo: Auteco

Auteco SAS es una empresa que ha estado presente en el día a día de los colombianos desde hace 79 años y en su trayectoria ha construido un portafolio de socios que le han permitido brindar un servicio ajustado a la medida de las necesidades de los colombianos. Actualmente 169 socios, con 641 puntos de venta en toda Colombia, constituyen la red comercial de Auteco SAS lo que hace que como empresa ensambladora de motocicletas, tengamos un amplio cubrimiento y respaldo para todos nuestros clientes.

Para este grupo de aliados se desarrolló un programa llamado Socios del Progreso. Uno de nuestros socios de más trayectoria, el Grupo Cabarcas,, una empresa que nació el año 1962 en Montería por el visionario Miguel Antonio Cabarcas Sarmiento, quién sin recursos económicos decidió impulsar su negocio que hoy se encuentra direccionado por la segunda generación de la familia Cabarcas; a través de los años este emprendimiento que ha acompañado a los colombianos ha sabido mantenerse y adaptarse a los cambios.

Apoyarse es la clave del progreso

Logo Cabarcas Sarmiento - Auteco
Logo del grupo Cabarcas Sarmiento S.A.S/ Fuente: https://bit.ly/33yDw1e

CABARCAS SARMIENTO S.A.S. comenzó a ser socio comercial de Auteco hace 38 años y desde ese momento, esta empresa ha sido clave para el desarrollo de las ventas de nuestra empresa en la costa Caribe. Actualmente esta sociedad tiene 30 salas de venta, 22 almacenes de repuestos y 30 centros de servicios, ubicados en los departamentos de Córdoba, Sucre, Magdalena y Atlántico.

Por pertenecer al programa Socios del Progreso en la categoría diamante, el Grupo Cabarcas ganó como beneficio una asesoría en gobierno corporativo con la IFC (International Finance Corporation) entidad del Banco Mundial, una forma de Auteco seguir brindando oportunidades de progreso a todos los colombianos, en este caso, a su cadena de valor.

¿Por qué fortalecer el Gobierno Corporativo?

Gobierno corporativo - Socios del progreso Auteco

·  Para administrar los riesgos que afectan la perdurabilidad de las empresas frente a los conflictos o prácticas inadecuadas de las personas que toman las decisiones en las empresas.

·  Se pueden mejorar los resultados financieros y operativos de las empresas.

·  Es posible administrar mejor los riesgos de la organización, para tener una mayor proyección futura.

·  Se mejora la toma de decisiones.

En definitiva, contar con un entrenamiento en gobierno corporativo de la mano de la IFC es un punto clave para consolidar alianzas sostenibles capitalizando en acciones la construcción de un valor compartido con los grupos de interés, ya que el interés de Auteco SAS es seguir recorriendo miles de kilómetros para así cumplir los objetivos organizacionales, promover el desarrollo y permanecer en el tiempo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Hacernos visibles: ¿Cómo manejar los puntos ciegos al conducir?

Hacernos visibles: ¿Cómo manejar los puntos ciegos al conducir?

Hay ciertas condiciones que todo conductor debe tener en cuenta para asegurar una conducción óptima; dentro de ellas está el…
Simulador de crédito Auteco: planea y cotiza con claridad el pago de tu moto ideal

Simulador de crédito Auteco: planea y cotiza con claridad el pago de tu moto ideal

Uno de los factores por los que muchos moteros creen en AUTECO y ven en nuestros productos un referente de…
Servicio al cliente Auteco: ¿Dónde y a quién dirigirme si tengo algo que decir sobre mi moto?

Servicio al cliente Auteco: ¿Dónde y a quién dirigirme si tengo algo que decir sobre mi moto?

Ofrecer un servicio completo de principio a fin; ese es el objetivo de Auteco al poner a disposición para sus…