Servicio al cliente Auteco: ¿Dónde y a quién dirigirme si tengo algo que decir sobre mi moto?

Servicio al cliente Auteco: ¿Dónde y a quién dirigirme si tengo algo que decir sobre mi moto?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ofrecer un servicio completo de principio a fin; ese es el objetivo de Auteco al poner a disposición para sus usuarios los diferentes canales de servicio al cliente, que buscan brindar una atención óptima y oportuna frente a los requerimientos que puedan surgir después de haber adquirido una motocicleta de cualquiera de las filiales.

Cuando se compra una moto, se hace entrega también de un documento llamado “Manual de garantía”, en el que se instruye sobre el cubrimiento que hace la empresa en caso de que la motocicleta presente una falla generada por su proceso de ensamblaje o algún defecto de fabricación; también, se habla de los diferentes medios y casos en los que se puede acudir a hacer una reclamación por garantía.

Todo este cubrimiento es posible gracias al servicio postventa con el cual se busca brindar asistencia y soluciones en temas técnicos o de partes de la motocicleta en caso de ser necesario, además es un espacio para comunicar cualquier inconformidad  o daño que pueda presentarse dentro de las causales y condiciones expuestas en el manual de garantía, de esta manera Auteco busca asegurar siempre el funcionamiento del vehículo dentro del término estipulado por la garantía y acompañar los requerimientos de sus clientes.

Auteco es una marca que procura un cuidadoso servicio al cliente durante las diferentes etapas en las que se compra una moto; es por esta razón que los usuarios pueden recibir un servicio completo de principio a fin. El servicio de postventa de Auteco busca ser un canal efectivo para brindar seguimiento a las necesidades de los usuarios. Con este canal de comunicación directa con la empresa, Auteco busca generar soluciones óptimas para sus usuarios. 

¿Cuándo puedo hacer uso del servicio Postventa de Auteco?

En caso de sentir la necesidad de reportar algún problema con la moto adquirida, hacer algún tipo de reclamación o hacer uso de la garantía se puede establecer contacto con el servicio postventa para recibir asesoría y poder brindar una solución al cliente, buscando que su moto se mantenga en perfecto estado y funcionamiento.

El objetivo de Auteco es garantizar un buen servicio para que los usuarios puedan obtener el máximo disfrute de sus motos, seguir recorriendo todos los caminos de la mano de Auteco y con la seguridad de tener servicio en las diferentes ciudades del país, con una amplia cobertura de talleres, repuestos para motos Auteco y personal técnico capacitado. 

¿Cómo puedo contactarme con el servicio postventa?

El servicio postventa de Auteco cuenta con  diferentes medios de comunicación para que el usuario encuentre en ellos facilidad para generar contacto con la compañía. Estos medios de atención para el servicio postventa están pensados para garantizar la calidad e idoneidad de las motocicletas brindando una comunicación efectiva y en el menor tiempo posible.

Los canales de atención que puede utilizarse para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Auteco son:

Correo electrónico:  servicioalcliente@auteco.com.co

Servicio al cliente: Correo electrónico - Auteco

Este canal del servicio de postventa de Auteco, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. uno de los asesores especializados creará el caso y se pondrá en contacto respondiendo a la solicitud generada, en un rango de tiempo de respuesta de 24 horas, en días hábiles. 

Línea gratuita nacional de Auteco: 018000 520 090

Servicio al cliente: Línea nacional - Auteco

Otra de las formas de comunicación con el servicio postventa es a través de la línea telefónica, este medio de contacto está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. uno de los asesores especializados, creará el caso y se realizará seguimiento a la solicitud realizada, brindando la información más acorde para la situación del cliente. 

Chat directo en el sitio web de Auteco:  

Servicio al cliente: chat en línea -Auteco

Para establecer contacto mediante el chat solo debes: 

  1. Ingresar al sitio web de Auteco: https://www.auteco.com.co/motos-auteco/
  2. Ir a la parte inferior derecha de la pantalla, en ese lugar encontrará un símbolo de unos auriculares, al darle clic se desplegará el chat para comunicarse con un asesor.
  3. El siguiente paso es completar los datos que son solicitados y escribir el motivo de contacto, uno de los asesores especializados le dará toda la información que sea necesaria para responder a su solicitud.

A través de este chat puede obtener toda la información respecto a las motos Auteco, repuestos, servicio técnico o hacer peticiones, quejas o reclamaciones de garantía. 

¿Puedo poner mis quejas o reclamos o hacer solicitudes de garantía por medio de las redes sociales de la marca?

Redes sociales - Auteco

Las redes sociales de Auteco cumplen con el objetivo de mantener cercanía con los clientes, pero estas no hacen parte de nuestros canales de comunicación para obtener un servicio postventa, así que siempre se recomienda establecer contacto por los medios mencionados anteriormente (correo electrónico, número de teléfono o chat directo en el sitio web) para mantener un seguimiento efectivo sobre las solicitudes de los usuarios. 

En auteco siempre velamos por que la experiencia post venta de nuestros clientes siempre sea efectiva y cercana, así que te esperamos en cualquiera de nuestros canales para brindarte el mejor servicio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Cascos para moto: más que accesorios, salvavidas a los que debes prestarles atención

Cascos para moto: más que accesorios, salvavidas a los que debes prestarles atención

Sabemos que la motocicleta es uno de los medios de transporte más prácticos, divertidos, y usados en el país, es…
Aniversario Auteco: 79 años construyendo máquinas para soñar

Aniversario Auteco: 79 años construyendo máquinas para soñar

Auteco, una empresa de cultura y liderazgo fue fundada el 1 de septiembre de 1941 en la ciudad de Medellín.…
Repuestos Bajaj: 5 ventajas de reparar tu moto con un repuesto respaldado por Auteco

Repuestos Bajaj: 5 ventajas de reparar tu moto con un repuesto respaldado por Auteco

Adquirir su primera moto es una meta que muchas personas quieren lograr, teniendo en cuenta todas las implicaciones que tiene…