Scooter TVS Ntorq 125, conoce todos sus detalles

Scooter TVS Ntorq 125, conoce todos sus detalles

Comparte este artículo

Nuestras scooters son las más conectadas del mercado ya que cuentan con lo último en tecnología de punta, convirtiéndolas en las favoritas para muchos colombianos gracias a su velocidad y diseño, con el que resaltarás por cada calle que pases.

Además, si es la primera vez que te adentras en el mundo de las motocicletas, estas son ideales para ti porque son fáciles de manejar debido a que son motos automáticas, donde no tienes que hacer uso de pedales para subir o bajar marchas ni una manigueta de embrague, mecanismos que para conductores primerizos pueden resultar complicados.

A día de hoy, gracias a la alianza que tenemos con la marca India TVS, poseemos en nuestro portafolio 3 motos scooter: Ntorq 125, Ntorq Race Edition, Ntorq FI.

En este apartado hablaremos de la Ntorq 125, nuestra pionera en conectividad y la que comenzó a marcar la diferencia en el país, ¡te impresionará con sus atributos!

TVS Ntorq 125, la scooter pionera en conectividad con SmartXConnect

Si lo que buscas es innovación + conexión, la Ntorq 125 es tu mejor opción con su tecnología SmartXConnect, que se define como el ecosistema de herramientas digitales más completo que puedas encontrar en el momento y tiene diversas funciones que lo hacen muy práctico para el piloto.

Si tienes dudas acerca de cómo usarlo, aquí te explicamos brevemente : 

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación TVS Connect Latam, la encuentras en la App Store o Google Play Store (es completamente gratis), luego debes mantener encendido el Bluetooth, la ubicación de tu teléfono y los datos móviles, después procedes a registrarte y das clic en añadir vehículo. 

Para finalizar el proceso solo debes seleccionar el botón conectar y automáticamente aparecerá la opción de escoger dispositivo, recuerda que debes esperar hasta que se vincule y ¡en un instante estarás 100% conectado con tu Ntorq!

Este ícono urbano no deja de demostrarte por qué se ha convertido en la scooter más conectada del país, debido a los mecanismos que tiene integrados cada ruta que hagas será más agradable y cargada de todo el avance tecnológico proveniente del continente asiático. Conoce algunos:

  • Podrás ver tus estadísticas de recorrido.
  • Tiene integrado un localizador de vehículos estacionados;de esta manera, si olvidas dónde dejaste tu moto en el parqueadero del centro comercial, la encontrarás en cuestión de segundos.
  • Trae destinos predeterminados, por ejemplo: gasolineras, restaurantes y, por si tienes alguna emergencia, también hospitales.
  • Navegación asistida, para que de esta forma puedas ir a cualquier lugar con la confianza de no perderte.
  • Identificador de llamadas, con él podrás ver quién se está intentando comunicar contigo sin tener la necesidad de utilizar el celular mientras conduces.
  • Puedes compartir tus estadísticas de viaje, ver el manual de usuario y muchas otras cosas más que volverán tus trayectos en una experiencia de conducción diferente a lo que estabas acostumbrado.

Asimismo, su tablero inteligente complementará tus recorridos ya que tiene más de 50 características que te permitirán comparar tus viajes, ver tus mejores velocidades, un saludo personalizado, entre otros, que te permitirán perfeccionar tu forma de manejo cada vez más.

Potencia de la moto automática Ntorq 125

Cuenta con un motor cilíndrico de 4 tiempos que entrega 9.25 HP y 10.5 NM de torque a 5500 RPM, lo que la convierte en una scooter veloz y potente con la que podrás tomar las riendas de la carretera frente a sus rivales de 125 CC, las cuales actualmente son más costosas y tienen un consumo mayor de gasolina. En el instante que arrancas la moto y a medida que comienzas a acelerar te das cuenta que no sientes movimientos bruscos ni pérdidas en la aceleración porque sus transmisiones son continuas; además, llegas más rápido a cualquier destino que te propongas.

Destaca en cada recorrido con el diseño y los nuevos colores de la scooter Ntorq 125 

Posee un diseño de vanguardia muy característico de TVS, también tienes la ventaja que viene en gran variedad de colores para que escojas el que se adapte a tu estilo y puedas reflejar tu personalidad en cada sitio que visites, elige tu favorito entre los vibrantes tonos que trae: negro nebulosa roja, blanco celestial, metallic blue, gris verde, negro mate gris carbono.

Otro de sus grandes beneficios es que no sobrepasa los 116 kg de peso, lo que la vuelve más versátil para el conductor, teniendo en cuenta las largas horas en las que tienes que usar tu moto la comodidad se vuelve un pilar fundamental, es por ello, que su asiento largo y ancho te brindará todo ese confort que siempre has querido para ti y tu acompañante. Está equipada con un baúl debajo para que puedas guardar perfectamente tu casco o cualquiera de tus pertenencias y estén seguras mientras haces cualquier diligencia.

Por si fuera poco, viene con una farola de bombillo halógeno que te servirá para iluminar de manera eficaz todo el camino cuando lo necesites, y sus luces son automáticas porque se encienden simultáneamente con el motor. Para la seguridad de tus manos trae consigo hand savers, este accesorio en caso que tengas algún accidente te protege de quemaduras, raspaduras y posibles fracturas. En pro de una mayor eficiencia y precisión, posee frenos de disco, sumados a una tecnología de frenado sincronizado.

Con su diseño de última generación, potencia y tecnología, definitivamente dominarás todo a tu paso. Así que, ¡atrévete a probar esta moto scooter, no te arrepentirás!

Por último, con gran orgullo podemos decir a nuestros clientes que contamos con más de 80 años de experiencia, tenemos más de 600 puntos de venta a nivel nacional, más de 1.000 puntos de venta de repuestos y más de 500 centros de servicios autorizados. Para conocer tu punto de venta más cercano clic aquí.

Estás a tiempo de comprar la scooter de tus sueños, así que pregunta por la Ntorq 125 y comienza 2022 con toda la tecnología y potencia.

Comparte este artículo

Más para explorar

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones,…
Las mejores motos para trabajar en Rappi

Las mejores motos para trabajar en Rappi

Rappi se ha convertido en una herramienta muy importante para los comercios del país, además de brindar un ingreso extra…
3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

Desde muy temprano en la mañana, muchos de nuestros clientes se levantan para ir a trabajar y cumplir con sus…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.