Un premio inolvidable para Carlos

Un premio inolvidable para Carlos

Comparte este artículo

Curioso por naturaleza, Carlos Alfredo Quiroz García participó en elconcurso ISO 9001 y estuvo atento a la información. Tuvo en cuenta las experiencias que ha vivido con respecto a este proceso y hasta intercambió ideas con otros compañeros. Todo, para realizar el crucigrama y aspirar a ese premio que anhelaba: viajar a Medellín para participar en la Feria de las 2 Ruedas.

Buscó en Internet acerca de la programación de la feria y lo que había pasado en ella en años anteriores, y todo lo que podría aprender de esa pasión que lo mueve: las motocicletas. Pronto cumplirá dos años en Auteco SAS como Operario de Ajustes y encuentra en las premisas que propone la Norma ISO 9001 asuntos muy interesantes que nos permitirán, como equipo, desarrollar cada vez mejor nuestro trabajo al estar más ordenados y estandarizados para que cada proceso alcance una alta calidad y que esto se vea reflejado en la satisfacción de los clientes.

Algunas preguntas del concurso lo hicieron pensar un poco más, pero la que más le gustó fue la que indagaba por el enfoque de la gestión PHVA: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Y es que a Carlos y sus compañeros les encanta participar en las iniciativas de la compañía, en las campañas y concursos, de hecho se han ganado ya varias convocatorias en los últimos meses. “Hemos ganado muchos premios y nos enfocamos en participar, ponernos retos, unirnos más a través de esos espacios. Somos muy activos”.

Cuando se enteró de que era uno de los ganadores se puso feliz. La emoción se desbordó en su cuerpo porque sería la primera vez que viajaría en avión, que conocería Medellín y que podría recorrer una feria que para él era muy importante. “Se trataba de ir a ver de cerca diferentes modelos de motos, vivir otras experiencias y apoyar nuestra marca. Fue maravilloso y Auteco me dio esta oportunidad. Me enamoré de Medellín, una ciudad muy hermosa, organizada y con personas muy amables”.

En la Feria de las 2 Ruedas recorrió cada espacio, sorprendiéndose con esas motocicletas que sueña tener algún día. Tuvo tiempo para montar en Metro y conocer el Estadio Atanasio Girardot. “La verdad es que Auteco nos hace sentir como si estuviéramos en familia. Estoy muy contento con el equipo y cada vez le tomo más amor a lo que hago”, dice Carlos, quien guardará en su memoria los momentos vividos que aún narra con una alegría que se le nota en la voz.

#BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.