Pregúntele a Moncho y conozca todo sobre la calidad, tecnología y respaldo que caracteriza a Auteco

Pregúntele a Moncho y conozca todo sobre la calidad, tecnología y respaldo que caracteriza a Auteco

Comparte este artículo

Traemos a nuestro técnico favorito (y de confianza) para contarte todo lo que necesitas saber sobre las motocicletas de una de las ensambladoras más grandes de Colombia.

Conoce más sobre Pregúntele a Moncho

Auteco siempre quiere entregarte más, por eso traemos contenidos dónde te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestras motocicletas: su tecnología y calidad, queremos descubrir juntos el mundo Auteco, porque no hay nada mejor para un motociclista que entender y conocer su moto para saber cómo cuidarla y darle todo lo que necesita.

Auteco-Motos-Blog-Preguntele a Moncho - Ramon Giraldo

Pregúntele a Moncho es un formato de videos cortos donde hablamos sobre temas en específico que te permitirán descubrir todas las tecnologías, diseños y calidad de Auteco en diferentes motos. Con el apoyo de “Moncho” quien es un técnico que ha formado parte del staff de Auteco por más de dos décadas y que cuenta con toda experiencia y conocimientos sobre el mundo de las motos, podrás descubrir todas las novedades sobre el portafolio de nuestra marca; algunos los temas que encontrarás en los episodios que ya están al aire son: 

-Los nuevos segmentos que trae la alianza Auteco y TVS

-¡Conoce la nueva TVS Sport 100 con el respaldo de Auteco!

-¿Quién es TVS?

-¡La Apache RTR 160 4V llega renovada!

-Conoce la Ntorq 125, la scooter más conectada de Colombia

Juntos podremos explorar a fondo todas las cualidades de nuestras motos y lo mejor ¡guiados por profesionales con toda la experiencia y conocimiento! 

Conozcamos a Moncho en profundidad

Ramón Giraldo, a quien cariñosamente la familia Auteco llama “Moncho” es uno de los técnicos  con más recorrido profesional al interior de la marca, un ingeniero mecánico que lleva la pasión por las motos a todas partes pues para él las motos son una herramienta que le permite disfrutar su día a día. Estos vehículos le permiten agilizar su desplazamiento desde casa al trabajo y le permiten disfrutar un fin de semana para conocer pueblos y ciudades de Colombia, para él una moto con el respaldo Auteco es sinónimo de confianza, y respaldo  y en su familia no es el único que piensa así, su hija también vive y siente la misma pasión por las motocicletas ¡es cosa de familia!

Moncho es uno de los técnicos con mayor experiencia, y conocimientos sobre todo el portafolio que representa nuestra marca Auteco TVS, ¡y cómo no conocer tanto, si lleva más de 19 años haciendo parte de la familia Auteco!.

Otra de sus pasiones es hacer felices a todos los integrantes de la familia Apache, por esto realiza una gran investigación posventa, para conocer todas las opiniones y oportunidades de mejora que han tenido nuestros usuarios y para ofrecer cada vez más una mejor experiencia a cada colombiano a través de  nuestros centros de servicio 

Puedes ver el primer episodio de “Pregúntele a Moncho” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=wVUJTi_rf5I&list=PLtJMkbpkCvYuSWvjTbTFw7N1TkOp0MizG&index=2

Y si quieres conocer un poco más sobre Ramón Giraldo, te invitamos a escuchar este capítulo de nuestro podcast Auteco https://youtu.be/b5DZLBUkqsQ?list=PLtJMkbpkCvYu_bshDtLq6qMisy3qrnvEg

¿Dónde puedo encontrar a Moncho?

Auteco-Motos-Blog-Preguntele a Moncho - Ramon Giraldo

Pregúntele a moncho está disponible en nuestro canal de Youtube, en este momento podrás encontrar 7 episodios posteados, llenos de información que seguramente te encantará, también puedes encontrar algunos episodios en nuestro instagram @autecomotos

Aquí te dejamos nuestro canal de youtube, para que disfrutes, aprendas y compartas nuestro contenido https://www.youtube.com/channel/UCSAofkpTFYehbA22OD5jMCA

También esperamos todas tus dudas y comentarios en nuestros videos y redes sociales, nada nos hace más felices que escuchar tus opiniones alrededor de estos contenidos audiovisuales. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.