¡Por vías más seguras!

¡Por vías más seguras!

Comparte este artículo

En Auteco SAS estamos comprometidos con la movilidad segura. Por eso buscamos prevenir siniestros viales, promoviendo acciones que garanticen la seguridad en el espacio público y en la vía para conductores y peatones; una iniciativa de Desarrollo Sostenible.

Nuestro compromiso se ve reflejado en la promoción de vías más seguras para todos los actores, enseñando la importancia de revisar la motocicleta siempre antes de salir, usar los elementos de protección personal y procurar técnicas de conducción segura. También se ve materializado en los Puntos Seguros, un espacio donde los motociclistas obtienen una revisión general y preventiva gratuita. Allí verificamos el buen funcionamiento del sistema eléctrico, los frenos, las llantas y los niveles de fluidos de las motos.

Ya se han hecho varios Puntos Seguros: en Bogotá, junto a la ANDI; en Puerto Colombia, Atlántico, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial; en Yotoco, Valle del Cauca con Defencarga; con la Secretaría de Movilidad de Itagüí, con quienes ya hemos participado tres veces en lo que va del año; y en Guarne, junto a Defencarga.

“Para nuestra organización es motivo de satisfacción y agradecimiento

contar con la participación de Auteco en el Punto Seguro. Resaltamos su compromiso que hizo posible que esta importante jornada se llevara a cabo con éxito”, resaltó Clarita García, directora ejecutiva nacional de Defencarga.

En Auteco SAS trabajamos para que todos los actores hagamos de las vías espacios seguros para rodar.

#AutecoSostenible

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.