Podcast Auteco: “En la vía te cuidas” una manera divertida y fácil de conocer sobre la movilidad segura

Podcast Auteco: “En la vía te cuidas” una manera divertida y fácil de conocer sobre la movilidad segura

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ofrecerles un portafolio único, lleno de tecnología y diseño a cada colombiano son tres  puntos clave para Auteco SAS y esto se ve reflejado en que somos la ensambladora número uno del país, a la que la mayoría de colombianos le compra las motocicletas que buscan para disminuir sus tiempos de viaje, buscar más economía y ahora también, viajar solos para cuidar su salud. En este sentido siempre estamos pensando en contenidos (como los podcast) que nos permitan promover buenas conductas en la vía y hacer que cada experiencia de viaje sea segura y consciente.

En el blog de hoy te presentaremos la nueva iniciativa de podcast que creamos desde Auteco SAS para estar más cerca de nuestros seguidores. Si quieres saber más ¡aquí te la contaremos con todos los detalles! 

Una iniciativa para escuchar, actual y divertida 

En esta oportunidad desde Auteco SAS te queremos presentar la nueva iniciativa en la que hemos venido trabajando con mucho compromiso y de una manera muy consciente: una serie de podcast llamada “En la vía te cuidas”, que busca promover una movilidad segura por medio de la generación de un contenido sonoro fresco, divertido y cotidiano.

Podcast Auteco En la vía te cuidas

El objetivo es que los moteros que lo escuchen se sientan identificados al mismo tiempo que se hacen conscientes de situaciones que pueden ocurrir en la vía y cómo prevenirlas y así, de este modo reafirmamos nuestro compromiso con el progreso de cada colombiano y su seguridad en la vía con propuestas innovadoras.

Este es un proyecto que va dedicado principalmente a quienes aman las motocicletas, quienes trabajan en ellas, personas primerizas que apenas están incursionando en el mundo motero,  o también para aquellas que las usan en su cotidianidad y que siempre quieren salir a rodar en ellas de forma segura. 

¿Por qué un podcast?

Adaptándonos a las nuevas generaciones, al aumento de usuarios que van consumiendo los contenidos que ofrece el internet y los formatos que van surgiendo en estos nuevos medio, hemos decidido comenzar a producir estos podcast porque descubrimos que son una manera eficaz de transmitir contenidos para el público de todas las edades, teniendo el plus de que nuestros oyentes podrán escucharlo en cualquier momento del día logrando una mayor difusión, sin tener que descargar ninguna aplicación adicional que les consuma espacio en su celular. 

El podcast de Auteco SAS es un proyecto que debes conocer

Podcast Auteco - En la vía te cuidas

Lo principal que te podemos contar es que nuestro más reciente proyecto fue lanzado el pasado 26 de noviembre con una primera temporada de 10 capítulos y cuyos episodios se estrenarán con una frecuencia semanal en Spreaker y además en todas las plataformas de streaming (Spotify, Soundcloud, …entre otros)

Informarte, sensibilizarte mientras te diviertes no te costará nada. Los podcast de Auteco son gratuitos y solo te tomarán unos 3 minutos escuchar cada episodio lo que te ayduará a conocer más sobre un tema, para mantenerte seguro en la vías, respetando las normas y a tener más elementos para prevenir y tomar decisiones correctas ante situaciones inesperadas.  (Entra a este link  para poder escuchar los primeros episodios)

Entre los 10 emocionantes capítulos que incluyen esta primera temporada podrás encontrar los siguientes temas: 

Y próximamente…

  • Qué usar para hacerme visible en moto
  • Uso de celular mientras se conduce moto 
  • Recomendaciones para llevar acompañante o carga en moto
  • Duerme bien antes de montarte en tu moto
  • 5 minutos de vida
  • Elementos de protección personal para motociclistas
  • Técnicas de frenado en motocicleta

A la fecha se han lanzado seis episodios (cada episodio es semanal) Para el primer programa de “En la vía te cuidas”  logramos tener en nuestro espacio a Arturo y Cristian, dos personas llenas de energía y especializadas en cada uno de los temas que te darán todas las recomendaciones y tips necesarios y harán de este espacio algo entretenido.

Promover la movilidad segura con nuestro podcast nos motiva cada día

Podcast Auteco - En la vía te cuidas

En esta misión que nos propusimos, queremos enfatizar que la promoción de la movilidad segura es uno de nuestros pilares fundamentales de sostenibilidad y esperamos poder contribuir por medio de estos contenidos a mejorar el desempeño y experiencia  de muchos moteros que se movilizan a diario por las vías colombianas. 

Si después de escuchar cada uno de los divertidos episodios que componen el podcast Auteco tienes alguna duda, te invitamos a que te comuniques al siguiente correo responsabilidadsocial@auteco.com.co en donde te aclararemos cada uno de los puntos y puedas ser así un excelente conductor. Ya sabes que cada semana estará saliendo un capítulo diferente ¡No te los pierdas! 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Colombia, primero en el mercado de importadores a nivel internacional En un nuevo hito empresarial, Auteco SAS ha superado la…
La Red de Ensamble se une a la convocatoria Recon 2021 para jóvenes emprendedores sociales de Colombia

La Red de Ensamble se une a la convocatoria Recon 2021 para jóvenes emprendedores sociales de Colombia

Se crea categoría para emprendimientos que promuevan el uso eficiente de los recursos.Generación de energía limpia, economía circular, producción eficiente…
Auteco, la ensambladora de motos más antigua de Colombia

Auteco, la ensambladora de motos más antigua de Colombia

En este mes que conmemoramos los 80 años de Auteco tenemos muchas historias por contar, una de ellas es como…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.