Solicita tu crédito con Sufi y estrena tu moto con Auteco

Solicita tu crédito con Sufi y estrena tu moto con Auteco

Comparte este artículo

Sabemos lo importante que es para ti tener una moto propia, viajar en ella y trabajar con toda la actitud, por eso, es importante obtener un crédito que se ajuste a tus necesidades y te permita pagar tus cuotas con flexibilidad.

Tomar esta decisión no es tarea fácil, ya que muchas personas no se sienten cómodas con los largos procesos y estudios a los que se ven sometidos algunas veces o a los constantes rechazos por no tener una vida crediticia. Queremos ayudarte en esta nueva etapa, sigue leyendo este blog.

Consejos para obtener un crédito y pagarlo de manera fácil, rápido y cómodo

Consejo 1: Aumenta tu capital

En muchas ocasiones nos parece difícil pagar de contado una moto, pero gracias a los créditos, puedes dividir este pago entre 24 hasta 72 cuotas mensuales. Esto genera un objetivo a corto plazo más accesible y es por ello que también te puedes organizar de una mejor manera para lograrlo.

Además, puedes buscar un segundo ingreso que te permita pagar las cuotas de tu moto y al mismo tiempo deja libre tus ingresos actuales, algunas ideas pueden ser: dar clases o tutorías, realizar ventas de garaje, cuidar mascotas, iniciar un negocio en línea, entre muchas otras opciones.

Consejo 2: Que tu moto sea un medio de trabajo

Nuestras motocicletas se han vuelto una excelente opción para trabajar, aquellas personas emprendedoras que son sustento en su familia y quieren salir adelante pueden iniciar con una moto TVS Sport 100, que mes a mes cuentan con excelentes planes de financiación y te permiten tener varias opciones de pago.

Consejo 3: Construye un historial crediticio

Puedes empezar abriendo una cuenta de ahorros, es uno de los primeros pasos que puedes dar para que aprueben tu crédito, el ahorro también es algo fundamental para acceder al crédito.

También, puedes adquirir un servicio de telefonía móvil, este es un tipo de obligación pequeña que permite generar una historia de crédito por medio del pago.

Consejo 4: Acorta gastos

  • Reduce tus “gastos hormiga”como comer en la calle, comprar algún postre, café, etc.
  • Piensa si realmente necesitas esos tenis o videojuegos nuevos tal vez sea mejor programarlo como una meta futura.
  •  Revisa tus suscripciones a Netflix o GYM y pregúntate si les sacas provecho. 

A día de hoy en Auteco tenemos alianza con diferentes entidades financieras para que nuestros clientes cumplan la meta de poder comprar la moto que siempre han querido. Queremos hablarte de Sufi y cómo puedes recibir el crédito que tanto habías esperado por su aprobación.

Conoce las características de nuestro Crédito Sufi para Moto de bajo cilindraje

  • Necesitas tener ingresos desde 1 SMMLV.
  • Sufi financia hasta el 100% del valor comercial de la moto de bajo cilindraje que quieres, incluyendo los trámites y accesorios, siempre y cuando el monto solicitado no supere los 25 SMMLV.
  • El fondo de garantías respalda tu crédito.

Seguros asociados a tu crédito

Al adquirir el crédito de moto con SUFI de bajo cilindraje deberás asegurar tu vida y tu moto, para esto te ofrecen el seguro obligatorio de vida integral y el seguro para moto con la aseguradora aliada Suramericana. 

Seguro de Vida Integral:

Con este seguro estarás protegido en caso de muerte o incapacidad total y permanente, pues Seguros de Seguros de Vida Suramericana S.A. pagará en dichos eventos el valor de tu deuda con Sufi y, en el caso de un excedente, entregará el dinero restante a los beneficiarios que nombres y en el caso de muerte se entregará un amparo funerario a tus familiares.

Seguro para Moto Bajo Cilindraje:

El seguro colectivo de motos de bajo cilindraje ofrecido por Sufi y respaldado por Seguros Generales Suramericana S.A. te permite respaldar el pago de tu deuda con Sufi en caso de pérdida total por daños o hurto; además proteges tu patrimonio en el caso de afectar algún bien material o la integridad de una tercera persona, o en el caso de que tengas un accidente en la moto asegurada y a raíz de este haya una invalidez, desmembración o inutilización.

Conoce más sobre los seguros de SUFI.

¿Quieres saber cuánto pagarás aproximadamente en cada cuota? Simula tu crédito para moto aquí (motos con monto máximo de financiación de $16.999.999)

Obtén tu crédito online con Sufi, ingresa aquí y sigue el paso a paso.

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.