Nuevos motocarros de Auteco y TVS, King GS

Nuevos motocarros de Auteco y TVS, King GS

Comparte este artículo

Nuevos motocarros de Auteco y TVS, King GS

Continuamos ampliando nuestro portafolio de productos de la mano de TVS, esta vez con los nuevos motocarros TVS King. Con estos estamos llegando a un segmento del mercado en el que no teníamos participación, ofreciendo un motocarro en el que los colombianos tendrán oportunidades de progreso con un producto que supera los estándares de calidad y rendimiento. 

Los King GS son perfectos para el transporte en cualquier terreno, con alta comodidad, seguridad y múltiples funcionalidades que los hacen únicos en su segmento. Sus características técnicas y de diseño están pensadas para brindarte la mejor experiencia de conducción y el mayor confort para tus acompañantes en las carreteras de tu municipio.

Un motocarro hecho para trabajar

El motocarro TVS King es el vehículo perfecto para trabajar en casi cualquier geografía de nuestro país. Gracias a su diseño con techo y amplio espacio para el conductor y sus pasajeros, ofrece mayor comodidad durante cada trayecto. Este vehículo se caracteriza por ser potente, tener un alto desempeño y adaptarse a cualquier terreno. Con este motocarro no te quedarás atrás.

Con los King GS tienes más posibilidades de progreso; conviértelo en tu mejor aliado y verás como llegas con él a todas partes, movilizas carga y pasajeros, y solucionas tus inconvenientes de transporte a bajo costo.  

El TVS KING GS es potente, cómodo y económico  

Si buscas comodidad, fuerza y economía, este vehículo es para ti. Los King GS son motocarros económicos, con potencia y confort para el transporte de pasajeros y carga en zonas rurales o urbanas. Son el mejor negocio, enamórate de sus grandes atributos y no los dejes ir.

Con su motor monocilíndrico SOHC, de 4 tiempos, estos motocarros Auteco TVS están listos para desafiar lo que creíamos conocer sobre potencia; las carreteras de terracería o las pendientes muy pronunciadas no significarán ningún problema, te llevará a donde necesites llegar.  Además, cuentan con asientos confortables y de alta calidad para ofrecer mayor comodidad al piloto y a sus pasajeros en cada viaje.

Y, como si fuera poco, gracias a su tecnología Duralife, podrás disfrutar de muchas horas de manejo con un gasto mínimo de combustible. ¡Este motocarro es el aliado perfecto a la hora de ahorrar! 

También, tienen radio incorporado, puerto USB y conector uno a uno que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras conduces. 

Con esta máquina tendrás a tu alcance un vehículo práctico, versátil y muy duradero para acompañar tu progreso. Está hecho con materiales de larga duración y con los más altos estándares de calidad en su proceso de ensamble, lo cual te permitirá disfrutar de él por mucho tiempo.

Versiones del TVS KING GS

Con sus tres versiones, los TVS King GS ¡están hechos para conquistar! Ofrecen la potencia para el trabajo de todos los días, la economía que tu bolsillo necesita y el desempeño de un vehículo de alta capacidad, y lo mejor, con el respaldo de Auteco. Para conocer más sobre las características que hacen únicos a nuestra familia de motocarros, haz clic aquí. 

Sus diferencias radican en los accesorios. Aquí te las explicamos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y puedas dirigirte al punto de venta autorizado más cercano y comprar el vehículo que te acompañará en tus jornadas de trabajo. 

  • TVS King GS+ es el más sencillo de los tres, sin embargo, su calidad  y tecnología lo hacen idóneo para convertirse en un vehículo que te generará ingresos y progreso.  Cotízalo ahora a través del siguiente link: 
  • TVS King GS+ Especial trae consigo cuatro puertas en carpa impermeable, ofreciéndole mayor seguridad al conductor, a los pasajeros y/o a la carga. Si estás pensando en invertir o en emprender un negocio, este motocarro Auteco TVS King es para ti. Ingresa aquí y conócelo.
  • TVS King GS+ Full viene equipado con puertas y ventanas en carpa impermeable de alta calidad. Además de brindar seguridad, permite que sus ocupantes estén protegidos ante los cambios del clima. 

Prende los motores de tu negocio con este motocarro que supera todas las expectativas de un vehículo de trabajo económico, fuerte y confortable. Conoce más de él revisando su ficha técnica aquí

¡Rey solo hay uno! Los motocarros King GS son más que una gran inversión, con ellos obtendrás 12 meses y 12 mil kilómetros de garantía para que tu vehículo esté siempre al 100% y te acompañe sin contratiempos en tus jornadas de trabajo o de transporte.

La calidad de los vehículos de TVS y el respaldo y confianza que caracteriza a Auteco constituyen una fórmula ganadora con la que seguiremos brindando las mejores soluciones de movilidad en Colombia.

¿Lo quieres? En Auteco tenemos los mejores aliados para que los colombianos hagan su sueño realidad. En tan solo tres pasos podrán acceder a diferentes alternativas de crédito y financiación que les permitirá tener su motocarro TVS King para trabajar. Ingresa en el siguiente enlace y solicita tu crédito.

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.