Motos semiautomáticas TVS – Auteco, garantía y comodidad

Motos semiautomáticas TVS – Auteco, garantía y comodidad

Comparte este artículo

Auteco y TVS están listos para darte toda la tecnología, calidad y respaldo que necesitas con un amplio e increíble portafolio, que tiene opciones para cada gusto. Entre ellas nuestra NEO NX 110, la semiautomática que estabas esperando.

Motos TVS - Neo NX - Auteco
La NEO NX 110 es una de las mejores opciones de transporte urbano.

Conoce la moto semiautomática de Auteco TVS

Las motos semiautomáticas son la opción perfecta para las personas que buscan hacer más eficiente su día a día, ir a la universidad, al trabajo o dar una vuelta por tu ciudad; disfrutando de toda la comodidad en cada viaje, para cumplir con todas esas expectativas traemos la moto semiautomática NEO NX 110.

Con la NEO NX 110 sin lugar a duda tendrás la mejor opción en el segmento de motos semiautomáticas, esta moto tiene un diseño moderno y un estilo característico que te encantará, además es potente, económica y como si no fuera suficiente está llena de detalles que harán que tu transporte cotidiano sea una experiencia muy cómoda.

Conoce más sobre las semiautomáticas haciendo click aquí.

Una semiautomática cómoda y fácil de manejar

La moto semiautomática de Auteco TVS es la opción ideal para transportarte en la ciudad, tiene un asiento amplio y muy cómodo, su caja de cambios semi automática (no necesitas accionar el clutch) es muy fácil de manejar; por lo que, si es tu primera motocicleta, podrás dominarla y sentirte seguro en menos tiempo del que crees. Además, es una moto con una altura ideal para que te detengas cómodamente en los semáforos de tu ciudad. 

Este tipo de motocicletas te permiten vivir una experiencia de manejo mucho más fácil. Las motos semiautomáticas tienen una palanca de cambios ubicada en el costado izquierdo de la moto, que te permitirá hacer cambios de velocidad para aumentar o disminuir potencia. 

El detalle que hace a estas motos fáciles de manejar es que no debes accionar el embrague del clutch, solo debes preocuparte por acelerar o bajar la velocidad según lo necesites y mover la palanca al hacer un cambio.

Auteco: respaldo y garantía

Somos una empresa que, durante 80 años de servicio, se ha caracterizado por brindar respaldo a cada colombiano que adquiere cualquiera de las motocicletas de nuestro portafolio. Debido a la dedicación, experiencia y ganas de progresar con Colombia tenemos una posición de reconocimiento en el mercado de motos del país. 

Gracias a la alianza histórica de Auteco con la compañía india productora de motos TVS, no hemos parado de traer innovación y crecimiento al portafolio de la empresa, ensamblando muchos modelos de motos que se adapten a las necesidades de cada uno de los colombianos. 

Esta unión ha permitido integrar al mercado una nueva generación de repuestos y motocicletas con diseños de vanguardia y bajo consumo, trayendo a nuestros clientes innovaciones únicas con las que buscamos conquistar los segmentos más llamativos de motos en Colombia.

Al adquirir una de nuestras motos semiautomáticas NEO NX 110 adquieres también el compromiso de Auteco y la calidad de TVS, una de las cinco marcas de motos más vendidas del mundo, con ventas anuales por encima de los tres millones de unidades.

También disfrutarás 24 meses o 24 mil kilómetros de garantía, con la tecnología TVS y el respaldo de Auteco tu moto siempre estará al 100%.

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.