Motos semiautomaticas de TVS: un nuevo segmento que llegará para sorprender en el portafolio de Auteco

Motos semiautomaticas de TVS: un nuevo segmento que llegará para sorprender en el portafolio de Auteco

Comparte este artículo

La necesidad de adquirir un vehículo que permita tener ventajas tanto económicas como en reducción de tiempo es algo a lo que todos aspiran, y estas razones son más que suficientes para buscar formas de poder realizar ese sueño ya sea aspirando a un crédito o ahorrar con dedicación para que esa compra tan deseada pueda concluirse. 

Aunque creemos que esas son todas las preocupaciones que podrían surgir, también tenemos que destacar que el mercado colombiano ofrece una gran diversidad de motos y saber cual es la ideal para tus necesidades siempre será confuso, es por esto que en el artículo de hoy te hablaremos de uno de los segmentos más nuevos que traerá la nueva alianza alianza de Auteco con TVS: las motocicletas semiautomáticas, vehículos ligeros y fáciles de usar que te darán potencia si lo que más te gusta son los entornos urbanos.

Si para el año que comienza estás buscando una motocicleta diferente y una alternativa llena de tecnología que sea sencilla de manejar, los nuevos modelos de este segmento deberían ser una de las primeras opciones a considerar en tu proceso de compra. 

¿Qué es una moto semiautomática?

Auteco-TVS-referencias-portafolio

Para iniciar te podemos contar que estas máquinas se han vuelto muy populares en los últimos tiempos por ser ideales tanto para hombres como mujeres, son reconocidas por su pequeño tamaño, tener un diseño minimalista y contar con una silueta delgada para permitirte un mayor equilibrio y estabilidad a la hora de conducir. Otra de sus características relevantes es su mínimo consumo de combustible y una gran facilidad de uso gracias a que tiene un sistema de cambios que no tiene clutch, siendo una opción ideal para aquellas personas que buscan un modo de conducción más sencillo o que apenas están iniciando en el mundo motero. 

Cómo manejar una moto semiautomática

Si te causa curiosidad el hecho de que este segmento de vehículos no tenga clutch, queremos contarte que esta es solo una pequeña característica de las motos semiautomáticas  pues otra de sus ventajas más destacadas es que el proceso para su manejo es más sencillo de lo que crees y más si aún no eres un experto en el tema de conducción.

Todo es cuestión de introducir la llave, abrir la cerradura y encenderla; ten presente que la motocicleta debe estar en neutra. Al introducir con tu pie en cada cambio la motocicleta se irá iniciando la marcha, ¡No te preocupes! ella misma te irá avisando cuando quiere que le des más fuerza, de esta manera el viaje irá siendo cada vez más sencillo, en el momento en el que desees finalizar solo debes volver a neutra y ya puedes apagarla, todo es cuestión de práctica. 

Características de las motos semiautomáticas TVS: 

Tener el placer de reconstruirnos y escribir una nueva historia con nuestra alianza con TVS motos nos ha dado la fuerza para entregarle a toda nuestra comunidad motera diferentes prestaciones y llevar nuestro portafolio a un nuevo nivel. Gracias a la confianza que le tenemos a nuestro nuevo aliado, sus reconocimientos, trayectoria mundial y los atributos que trae cada una de las referencias que llegan de la mano de Auteco, tenemos la seguridad de que todos los colombianos estarán felices con esta nueva etapa. (Si quieres saber un poco más sobre los atributos y novedades que nos trae TVS te invitamos a ingresar a este link)

Entre este innovador y diverso portafolio, las motocicletas semiautomáticas han llegado para marcar un nuevo hito gracias a todas las novedosas prestaciones que poseen  y al simple hecho de que AUTECO SAS no tenía en su oferta anteriormente este segmento tan poderoso. 

A continuación te mencionaremos algunas de las características más relevantes del segmento de semiautomáticas para que te vayas preparando para adquirir la tuya: 

Auteco-TVS-Motos-Referencias-Semiautomáticas-Mobile
  • Un motor poderoso: en una TVS semiautomática aparte de un diseño impactante  podrás encontrar un motor de 110 cc de potencia, mapeo de encendido digital, un torque máximo de 8.5 Nm/ 4500 RPM, un sofisticado mecanismo roller-follower y un sistema de lubricación de aceite en alta presión, lo que reducirá la fricción y lo hará más durable. (Estas características están sujetas a cambios y pueden variar una vez lleguen estas motos a los puntos de venta de la red Auteco)
  • Luces modernas: el sistema de luces de estas motos te hará destacar a kilómetros hasta en los momentos más inesperados, por ser más brillantes de lo general ya que funcionan de manera flexible con una bombilla halógena.
  • Ahorra combustible: Al tener una tecnología iEcono, las motos semiautomaticas de TVS ayudan a que puedas controlar el consumo de combustible, esta tecnología se apoya en un sensor del acelerador que estimula la aceleración óptima de acuerdo a las condiciones de manejo.
  • Tecnología que te mantendrá conectado: Con TVS ahora podrás contar con la función iCharge, esta te permitirá cargar tu celular mientras conduces, sin necesidad de tener que llegar a destino para poder hacerlo o pasar por situaciones incómodas. 

Esperamos que la presentación de este nuevo segmento en nuestro portafolio te haya gustado, cambiamos para darte más porque siempre queremos ofrecerle lo mejor a nuestros fieles seguidores ¡Bienvenidos a la generación del cambio! 

Prepárate para tener más tecnología, mejores diseños y mucha más innovación, si quieres saber más sobre todo el portafolio que tendremos disponible para ti, te invitamos a que Ingreses a este link. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que siempre estés enterado de las últimas noticias: @autecomotos @auteco_travel  @auteco_deportivas y @auteco_urbano

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.