Motos confiables para el trabajo: características y modelos

Motos confiables para el trabajo: características y modelos

Comparte este artículo

Han transcurrido varios años desde que Auteco firmó la nueva alianza con la marca india productora de motocicletas TVS, desde ese momento se ha especulado sobre lo económicas y poderosas que son las motos del segmento de trabajo y transporte, gracias a la innovación y el crecimiento del portafolio que ha tenido la compañía en el país. Esta unión ha permitido integrar al mercado nacional una generación de motocicletas de bajo consumo diseñadas con características únicas para brindar mayor autonomía en los recorridos cotidianos y con el plus de estar al alcance de todos los colombianos, por su precio y la fácil accesibilidad a los créditos en las entidades financieras.

Con estos acuerdos, también buscamos aportar al progreso del territorio nacional, incluyendo máquinas adaptadas a la necesidad de las empresas que usan motocicletas como flotas para sus trabajadores, además garantizando el mejor respaldo y garantía para los usuarios que usan una moto como sustento de trabajo.

Atendiendo a las inquietudes de los seguidores en redes sociales, hoy encontraremos las respuestas a muchas de las preguntas en las que coinciden gran parte de los usuarios ¿Qué moto es buena para trabajar?

TVS 100 sport KLS

Una auténtica correcaminos, la TVS sport 100 KLS es la insignia de calidad, economía y comodidad, equipada con un su motor 4 tiempos monocilíndrico, SOHC y con tecnología Durallife es capaz de proveer un transporte confiable, eficiente y seguro a la hora de laborar, además entrega una potencia máxima de 7.38 NM @ 5000 RPM.

La Sport 100 es la motocicleta más icónica en el mercado de la India, y esto junto a sus grandes atributos en el país, le han dado la posición de tener un sello de calidad inigualable ante otras motos de la competencia en la misma categoría. Esta fabulosa máquina con sillín extra largo, sistema de frenado conjunto SBT que activa el freno delantero y trasero simultáneamente, y una configuración de motor que permite obtener el valor más económico de SOAT del mercado, es una de las motos con mayor autonomía,  que brinda confianza y seguridad a la hora de trabajar. 

TVS 100 sport ELS

Entre sus muchos detalles, esta versión de la 100 Sport ELS cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, que acompañada con 7.38 caballos de potencia (HP) hacen perfectamente que la motocicleta esté lista para enfrentar cualquier tipo de obstáculo en los trayectos citadinos. Para la seguridad de todos nuestros clientes al momento de frenar, la máquina lo hace mediante un freno de tambor de 130 milímetros en la parte delantera, y en la trasera ejecuta la acción de frenado con las mismas características pero con un tambor de 110mm. En la zona frontal encontrarás un tacómetro en el que podrás verificar los aspectos necesarios para conocer el estado de la moto y además observarás las estadísticas de velocidad y nivel de gasolina, mejorando la experiencia del conductor en cada kilómetro recorrido. 

Stryker 125

Una de las motos con mejor rendimiento, la TVS Stryker 125, se presenta como la motocicleta más versátil, preparada para transitar con velocidad todos los trayectos de tu casa al trabajo y los extensos recorridos en una jornada laboral, brindando todas las características que los usuarios amantes de las motocicletas buscan en un referencia TVS; comodidad desempeño y economía.

Esta referencia cuenta con una potencia máxima de 10.86 HP a 8000 RPM, que te brindará la fuerza necesaria en cada viaje realizado. Además, equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC, torque de 10.8 NM @ 5500 RPM, suspensión delantera con horquilla telescópica y un par de amortiguadores traseros con doble resorte que ofrecen mayor resistencia y estabilidad. Su tablero 100% digital, mejora la visibilidad de los indicadores y complementa de manera perfecta el sentido de modernidad que nos ofrece esta motocicleta. La Stryker 125 también está dotada con VFU (Vehicle finder unit) un desarrollo único para las motos de este segmento. Permite al usuario ubicar su moto rápidamente en los  parqueaderos, presionando un botón de la unidad de control a lo que la moto responderá con un sonido característico y el encendido de las luces, con una distancia máxima de 20 metros.

Max 125

Este modelo rinde en todos los terrenos, la TVS MAX 125 comparte sus prestaciones con una nueva generación de motocicletas que han venido incursionando últimamente en el mercado, su motor de 125 CC produce una potencia de 10,86 HP @ 8000 RPM, una de las motos doble propósito más versátiles, simplemente es la potencia que necesitas para enfrentar rutas difíciles y cargas pesadas. Además, su caja mecánica de 4 velocidades asegura la  suavidad de marchas en los viajes de larga distancia, gracias a su doble amortiguador series spring, que sostienen al mínimo las vibraciones de la motocicleta. El tanque de combustible de 3,96 galones (15 Litros) de Capacidad de esta máquina, te permitirá largos desplazamientos sin la necesidad de cargar combustible en cada momento.

Luego de conocer todas las particularidades de las motos económicas, queremos recordarle que de la mano de Auteco y TVS contarás con todo el respaldo para la solicitud de tus créditos, también para que tu moto esté siempre como nueva, te ofreceremos 24 mil kilómetros de garantía; además, tendrás en todo el territorio nacional más de 300 centros de servicio y 520 puntos de venta, con los mejores precios y repuestos, garantizando el funcionamiento correcto de tu motocicleta.

Después de analizar los modelos de trabajo y transporte, sin duda alguna estamos ante los vehículos económicos con mejores prestaciones de esta línea, gracias al trabajo de las marcas para garantizar, economía, bajo consumo y potencia en una sola máquina. Con el ofrecimiento y la actualización de los modelos 2023, estamos seguros de ampliar la gama de motocicletas de este segmento, llevando al mercado colombiano nuevas alternativas de transporte que aporten al desarrollo de nuestro país.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.