Las mejores motos para trabajar en Rappi

Las mejores motos para trabajar en Rappi

Comparte este artículo

Rappi se ha convertido en una herramienta muy importante para los comercios del país, además de brindar un ingreso extra para muchos hogares colombianos, ya que se abre la posibilidad de trabajar en los tiempos que desees.

Puedes conectarte desde cualquier lugar de la ciudad, a la hora que sea conveniente para ti y entregar los pedidos acordes a la jornada laboral que desees.

Por eso y por otros beneficios, muchas personas han decidido empezar a trabajar en esta plataforma y por ello es necesario que apoyen su trabajo con una moto que ofrezca todas las comodidades y cumpla con las exigencias del día a día.

Por eso, queremos compartir contigo las mejores motos de trabajo de TVS para empezar tu actividad como Rapitendero.

Lee ahora nuestro blog y cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es la que más se adecúa a tus necesidades.

Conoce la mejores motos para trabajo de TVS

Las motos de trabajo TVS se caracterizan por su cilindraje de 100 cc hasta 125 cc. Son excelentes porque puedes mantener un ritmo de trabajo de más de 6 horas de manera cómoda, son resistentes y te ayudan a ahorrar combustible.

MAX 125

Esta motocicleta es resistente, potente, versátil y responde de manera excelente a todas tus necesidades, durante tus trayectos en la ciudad como Rappi, es una opción ganadora porque te permite trabajar de manera cómoda por horas, su sillín es el más bajo del segmento con una altura de 81.5 centímetros, lo que te brinda más confort y agilidad para que subas y bajes de la moto las veces que quieras mientras entregas los pedidos a tus clientes.

Motos TVS MAX 125 Auteco motos

Sus llantas doble propósito de R19″ adelante y R16″ atrás y un freno de disco delantero de 240 mm la hacen una propuesta ideal para ti ya que están diseñadas principalmente para los pilotos que se mueven de manera constante en el pavimento.

Por otro lado, su motor de 125 CC tiene una potencia de 10,86 HP @ 8000 RPM, una de las motos tipo doble propósito más versátiles del mercado, esta moto cuenta con la potencia que necesitas para llevar las cargas pesadas o livianas de tus domicilios.

Como sabes, es importante que tu moto asegure el máximo ahorro en combustible, por eso el tanque de la Max 125 tiene una capacidad de 3,96 galones (15 Litros), lo que te permitirá ahorrar de manera eficiente y tiene una de las mejores capacidades del segmento lo que te permite largos desplazamientos sin la necesidad de cargar combustible.

STRYKER 125

TVS Stryker 125 está cargada de muchas características especiales para que te sientas cómodo en tu nuevo trabajo como Rappi. Su diseño es moderno y tiene un estilo imponente y atractivo.

Su tablero 100% digital mejora la visibilidad de los indicadores para realizar domicilios en la noche y complementa de manera perfecta con el sentido de modernidad que el diseño de la moto tiene.

Moto tvs stryker 125 NEGRO AZUL - Autecos SAS

También cuenta con localizador de parqueo y muchos beneficios más que hacen que te sientas en otro nivel.

Esta moto será la compañera perfecta para trabajar en Rappi ya que cuenta con una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros, de la mano de TVS y Auteco tendrás todo el respaldo para que tu moto esté al 100% todos los días.

Con tu Stryker 125 también ahorrarás al máximo, ya que es una moto asequible y lista para rendir en cada jornada. Además cuenta con la tecnología EcoThrust que utiliza un pistón revestido del tipo “MolyCoat” que reduce la fricción dentro del cilindro, lo cual aumenta la potencia y logra una combustión más eficiente.

TVS Sport 100 KLS y TVS Sport 100 ELS

Nuestras Sport 100 KLS y ELS son perfectas para trabajar por su notable rendimiento y su confiabilidad, con ellas trabajarás como Rappi siempre tranquilo.

Ambas motocicletas tienen integrada la tecnología Duralife, la cual hará durar más tu motor y por si no lo sabías, gracias a sus 99.7 cc, ¡pagas el SOAT más barato! 

Además, también integran un excelente diseño que te permite trabajar de manera cómoda ya que tienen una silla más larga y ancha, de esta manera proveen una mayor comodidad para las largas jornadas de trabajo.

¿Quieres ser Rappi?

Iniciamos una alianza entre Rappi y Auteco SAS, con el objetivo de brindar a los domiciliarios de Rappi, conocidos como Rappitenderos, una opción de alquiler de moto diferenciadora, ya que brinda la oportunidad de adquirirla; el mecanismo es muy fácil: si pagas dicho alquiler de forma correcta y cumplida durante cuatro meses, tendrás aprobación automática de crédito para que compres la motocicleta. Amplía toda la información sobre esta alianza aquí: 

Si ya eres Rappi y tienes una moto TVS prepárate para disfrutar de muchos beneficios.

  • Obtén un 15% de descuento en repuestos.
  • 10% de descuento en mano de obra calificada.
  • Recibe grandes descuentos en repuestos.

Acerca de Auteco SAS

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces aportamos al país modelos emblemáticos que llevan progreso a los colombianos con un servicio confiable de clase mundial y resultados excepcionales. Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del consumidor y en un robusto portafolio de marcas que hemos comercializado por cerca de 80 años.

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones,…
Salir con tu moto: una terapia antientrés

Salir con tu moto: una terapia antientrés

Los diferentes retos que a los que se enfrentan día a día los moteros en todo el país, no pasan…
3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

Desde muy temprano en la mañana, muchos de nuestros clientes se levantan para ir a trabajar y cumplir con sus…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.