Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si lo que te encuentras buscando en este momento es una moto scooter con diseño de vanguardia y que tenga toda la potencia necesaria para llevarte a rodar por donde tú quieras, te invitamos a descubrir más sobre la Ntorq 125 FI.

La tenemos en Auteco y se une a la familia de nuestras motocicletas automáticas como la más tecnológica que puedes encontrar. La Ntorq FI te va a mostrar en cada viaje que hagas una nueva forma de conducir por tu ciudad, ahora con la última tecnología en aceleración del mercado automotriz y mejor aún con el respaldo Auteco. 

La primera scooter de TVS con inyección electrónica 

Motos TVS - Ntorq 125 FI - RT FI - Auteco

Actualmente contamos con 3 scooters que pertenecen a la familia Ntorq de TVS, la Ntorq 125 FI es la primera que posee un sistema de alimentación por medio de inyección electrónica (Race Tuned – Fuel Injection), el cual hace uso de un microprocesador llamado ECU (Unidad de Control Electrónica) que recibe información pertinente gracias a un grupo de sensores que se encuentran conectados al motor de la moto y en el cuerpo acelerador.

Con estos datos recolectados (revoluciones por minuto, posición del cigüeñal, temperatura del motor, entre otros) la ECU abastece por medio de los inyectores la cantidad de combustible y aire necesaria; y como resultado, no hay un gasto adicional de gasolina como pasa normalmente con el carburador.

Es gracias a la ECU que el motor de tu Ntorq 125 FI no debe hacer una compensación de la mezcla entre aire y gasolina para la combustión, por medio del grupo de sensores que maneja el sistema de inyección electrónica se le proporciona en un instante a la moto la composición exacta que requiere el motor para darte la potencia que necesitas.

Inyección electrónica, tecnología que mejora el rendimiento de tu moto

El sistema de inyección electrónica tiene varias ventajas, la primera y una de las que más resalta por con el cuidado del medio ambientes es la disminución de la huella de carbono, porque al proveer la cantidad casi que exacta de gasolina y aire, se logra reducir la generación y expulsión de gases contaminantes como sucede con sistemas alimentados por carburador, por otro lado, también obtienes un mejor rendimiento del combustible. Por último, pero no menos importante, el clima o la altura ya no serán una limitación para ti.

En sus inicios, cuando se comenzó a implementar la inyección electrónica en vehículos automovilísticos y luego en motocicletas, el servicio de instalación y los repuestos eran muy costosos. Conforme ésta tecnología se hizo cada vez más frecuente en muchos países, e incluso casi que se hizo obligatorio para ajustarse a la norma Euro 3 (con la cual se regulan y se establecen límites para la emisión de gases contaminantes como el Co2), la tarifa de precios bajó considerablemente. Ahora puedes encontrar talleres autorizados con mano de obra que instale el mecanismo y tenga las piezas que necesitas; además, tienes la gran ventaja de que el motor va a tener una mayor durabilidad.

Motos TVS - Ntorq 125 FI - Arranque - Auteco
Con la Ntorq 125 FI redefinirás lo que conocías sobre aceleración

A pesar de los cambios climáticos presentes en el entorno donde te encuentres, el encendido de tu Ntorq FI no se verá afectado en ningún momento, como sí sucedería con un motor carburado, el cual presenta dificultades de encendido cuando el ambiente está frío, son minutos que te ahorras mientras tienes prisa por ir camino a tu destino. 

Para conocer mucho más sobre nuestra scooters, pioneras en conectividad, haz clic aquí.

Ntorq FI y SmartXConnect, la combinación perfecta de potencia y conectividad

En Auteco sabemos que la tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo y potencial de cada producto que manejamos, es por esto que con TVS traemos al país la combinación perfecta entre potencia y conectividad con SmartXConnect. Con el que podrás acceder al ecosistema digital más completo que tiene el mercado gracias al uso de herramientas que definitivamente llevarán tu experiencia de conducción a otro nivel. 

Motos TVS - Ntorq 125 FI - Smart X Connect- Auteco
Más que conectar tu moto con tu celular, es tener el ¡mejor ecosistema de herramientas digitales a tu disposición!

SmartXConnect permite que tengas un conocimiento total acerca de las circunstancias que afectan a tu moto y toda esta información la puedes ver reflejada en tu celular, solamente tienes que descargar la aplicación y conectarla con tu moto vía Bluetooth. 

Podrás tener a tu disposición una gran variedad de herramientas, entre las cuales encuentras: 

Identificador de llamadas: con el que seguirás conectado con tus contactos, e incluso puedes contestar desde tu moto.

Navegación asistida: donde podrás visualizar instrucciones punto a punto para llegar a cualquier destino en tu ciudad.

Localizador de vehículos: para que dejes atrás esos minutos que gastas al no recordar dónde dejaste tu moto, el aplicativo te muestra la ubicación del último lugar donde fue estacionada.

El tablero inteligente de la Ntorq FI se disfruta más con SmartXConnect

Asimismo, cuenta con telemetría de ruta y velocímetro digital con más de 50 características; además, ahora tienes la posibilidad de compartir tus estadísticas de manejo en redes sociales. Así que debes estar preguntándote ¿cómo conectarlo? La respuesta es simple, solo necesitas espacio en tu celular para instalar la aplicación, ya sea por App Store o Play Store, luego configuras tus datos y, por medio de conexión Bluetooth vinculas tu Ntorq 125 FI con tu teléfono. Es muy importante que verifiques la configuración que tengas en tu celular, asegurate que SmartXConnect funcione en segundo plano y de esta manera cuando bloquees tu celular no deje de funcionar la app. 

Mucha de esta información podrás verla en el tablero inteligente que trae consigo la Ntorq 125 FI, que a diferencia de otros tableros digitales te muestra toda esta variedad de datos para que puedas analizarlos, conocer más detalles sobre tu estilo de conducción y el estado actual de tu moto.

Motos TVS - Detalles Ntorq 125 FI - Auteco
El tablero inteligente de la Ntorq FI te muestra más de 50 características para que tengas cada aspecto bajo control

La Ntorq FI modelo 2022 la encuentras con un atractivo precio de lanzamiento de $7.999.000 (válido por el mes de noviembre de 2021), siendo una de las más asequibles del mercado. Puedes disfrutar de todos sus atributos, sin olvidar que es una de las scooters más tecnológicas del país y con el sello de calidad de TVS, además de un sobresaliente diseño inspirado en el ADN de carreras para que puedas destacar por las calles de tu ciudad con sus vivos colores. Recuerda que  con Auteco esta motocicleta posee una garantía de 24 meses y 24.000 kilómetros.

No le pongas fin a toda la energía que quieres experimentar y atrévete a tener la moto que siempre has querido, al mejor precio, con el mejor respaldo y excelentes alternativas de crédito.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Contenidos La aceleración se siente a otro nivel con la tecnología RT-FI de la moto Apache 200 FI ABS¿Para qué…
Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

¡Una de las mejores opciones de movilidad para la ciudad! Hoy compartiremos algunos tips para evitar las vibraciones en tu…
Nueva moto scooter Ntorq FI, la scooter más tecnológica de Colombia

Nueva moto scooter Ntorq FI, la scooter más tecnológica de Colombia

La Scooter más tecnológica de Colombia llegó para conquistarte con todos sus atributos. ¡Conoce todo sobre esta moto automática Auteco…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.