Inspirados por las madres Auteco SAS

Inspirados por las madres Auteco SAS

Comparte este artículo

Más allá de un día, en Auteco SAS creemos que el homenaje a las madres debe ser permanente, porque no hay ser más incondicional y con una capacidad tan enorme de cuidar de los demás y de amarlos. En nuestra compañía ellas nos inspiran y el hecho de conocer sus historias de vida nos emociona y motiva a llevar a nuestra cotidianidad los valores que, con su ejemplo, nos transmiten.

Para celebrarlas, en Cartagena, las madres tuvieron la oportunidad de asistir al taller virtual Maternidad: crianza consciente y feliz, un espacio de inspiración, en el que se sintieron valoradas y empoderadas de su feminidad. El encuentro estuvo orientado por expertos de la Fundación Caminos: Jeizel Marun Torres, coach de vida y de felicidad, y Alexánder Torreglosa, coach deportivo.

En Itagüí y otras ciudades, compartimos con nuestras colaboradoras el taller vivencial Pensar las maternidades, dictado por la psicóloga Jeimy Elena Mesa. En este espacio reflexionaron y compartieron ideas, y crearon una composición a través de un collage con materiales que tenían en casa.

Todas las mamás de Auteco SAS recibieron un portarretrato en el que podrán atesorar sus momentos favoritos como madres, recuerdos que llevarán con ellas y que al mirarlos las motivarán y harán sentir, de nuevo, las más alegres emociones.

#BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.