¡Conoce a Luisa Rojas, nuestra nueva Jefe de CRM!

¡Conoce a Luisa Rojas, nuestra nueva Jefe de CRM!

Comparte este artículo

Hoy le queremos hacer un reconocimiento especial a Luisa Rojas, Ingeniera Administradora egresada de la universidad Nacional, que, con su conocimiento y trabajo con tenacidad, ahora asume el rol de Jefe de CRM, disfrutando así, su pasión por el mundo digital. 

Llegó a nuestra compañía hace 3 años, como profesional de Experiencia del Consumidor, para apoyar los canales de atención y hace un año, comenzó a explorar la línea de repuestos y accesorios en la Tienda Virtual de Auteco, desarrollando una gran pasión comercial e impactando positivamente en la transformación digital de nuestra empresa. “El mundo ha ido avanzando hacia lo digital, lo cual, hoy en día, le da un valor agregado a cualquier empresa o persona, yendo desde lo micro hasta lo macro”, nos comenta.

Luisa vive en Medellín con 2 amigos y lo que más disfruta hacer en su tiempo libre es compartir tiempo con su familia, hacer ejercicio, viajar y salir a comer.  Las personas a las que más admira y la inspiran son sus papás. “Siempre  los he visto trabajar como un equipo. Para mi papá, nuestra familia es una empresa: mis papás, mi hermano mayor y yo, todos aportamos dando lo mejor de nosotros mismos, para que la familia siempre esté bien”.

Es fiel creyente que los conocimientos compartidos, son de gran valor en una compañía por eso es tan curiosa en su proceso de aprendizaje y busca cómo poner al servicio de otros, su saber. “Me parece muy chévere aprender de todos e ir formando el cargo, en pro de mejorar los procesos continuamente”. Por eso, Luisa nos llena de orgullo y es el gran reflejo del servicio con pasión que nos caracteriza como gente Auteco SAS, le deseamos éxitos en su nuevo rol.

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.