Lo mejor de hacer viajes en una moto KTM por Colombia

Lo mejor de hacer viajes en una moto KTM por Colombia

Comparte este artículo

KTM la marca del ADN Naranja cuenta con un amplio portafolio de motocicletas TRAVEL o motos para viajar, pensadas para que los amantes de la aventura y el turismo puedan vivir experiencias increíbles.  

Cada una de estas máquinas tienen unas características y cualidades que se ven reflejadas en los diferentes terrenos a los que desees realizar un viaje.

Como Colombia es un país tan diverso en paisajes, carreteras, cultura y ambiente, se necesitan diferentes estilos y atributos en la motocicleta que escojas para conocer nuestro hermoso país.  

Conoce nuestras motocicletas para viajar: 

Si ingresas a nuestro sitio web podrás encontrar más información sobre las motos para viajar, sus especificaciones, manual de usuario, ficha técnica y la posibilidad cotizar.

Motos KTM - Travel - Auteco

No pagas peajes

Según el ARTÍCULO 21: TASAS, TARIFAS Y PEAJES EN LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE A CARGO DE LA NACIÓN de la LEY No. 105 DEL 30 DICIEMBRE DE 1983, el Congreso de Colombia decreta que: 

Deberá cobrarse a todos los usuarios, con excepción de las motocicletas y bicicletas. El valor de la tasas o tarifas será determinado por la autoridad competente; su recaudo estará a cargo de las entidades públicas o privadas, responsables de la prestación del servicio.  

Aunque se escuchan rumores de un posible cambio sobre esta normativa, la mencionada ley sigue estando vigente en nuestro país. Así que puedes disfrutar de transitar libremente ahorrándote el gasto de pagar aproximadamente 170 peajes que encontrarás en las carreteras colombianas.

Sin duda alguna esta es una gran ventaja que tienen actualmente las motocicletas sobre los carros, y se ve más reflejado cuando son viajes extensos en los que se deben cruzar por varios territorios de ida y vuelta. 

Llega a lugares donde el carro no llega

Uno de los principales atributos de una moto es la agilidad que prima sobre los demás vehículos. El desplazamiento es mucho más rápido y puedes evitar el tráfico que a veces se presenta en las carreteras principales del país. Además, las limitaciones que encuentras en un carro para desviarte o coger caminos poco convencionales son superiores a las que encontrarás en una moto, en especial en una KTM, que cuenta con todas las capacidades y tecnología para enfrentarse a los caminos más aventureros.  

Como mencionamos anteriormente, el turismo en Colombia es bastante llamativo gracias a su variedad de paisajes, cultura y riqueza en fauna y flora.

Si aún no sabes a dónde podrías ir te traemos alguna recomendaciones, solo debes ingresar a el siguiente blog para conocer: Los 5 destinos para viajar en moto por Colombia

Parar más es sinónimo de conocer más:

Tener la libertad de realizar las paradas que desees y en el lugar que quieras es una de las mejores experiencias al momento de viajar, ya que puedes aventurarte y conocer más allá de lo que habías planeado y estipulado, recuerda que los desvíos también son válidos y a veces hacen parte de la vivencia. 

En diferentes rutas del país se pueden encontrar numerosos miradores donde se pueden apreciar las ciudades en su totalidad y son un espectáculo tanto de día como de noche, aunque los miradores son más apetecidos por los turistas e incluso por los mismos habitantes en los horarios nocturnos. 

KTM Adventure Experiencie 2018 foto 5

Además, es común encontrarse con una variedad de nacimientos de agua: cascadas, charcos donde se puede refrescar, lagos, etc. Algunas paradas en pueblos son indispensables, pues quedan en el camino y si quieres tomar un descanso esta es una buena opción, encontrarás deliciosa comida en cada esquina y los famosos recordatorios de visita con temáticas de la localidad.

Y si solo deseas hacer una estación rápida para alimentación, podrás escoger a tu gusto entre diferentes estaderos y probar nuevos sabores y diferente sazón.

La comida de carretera se reconoce por tener los platos típicos dependiendo de su región, algunas veces crean tanta fidelidad con los moteros que cada que transitan por el lugar hacen su parada especial ahí o simplemente toman su moto y se dirigen a comer en dichos locales. Así que, si eres un amante de la comida esta podría ser otra excusa para planear un nuevo viaje.

Todo lo que necesitas para un buen viaje:

Auteco y KTM tienen los accesorios originales para ti y tu moto. Las mejores prendas para evitar el frío y controlar los climas más intensos (aprende cómo controlar el viento en una moto ADVENTURE aquí) o los maleteros para guardar tu equipaje,  lo puedes encontrar en nuestra tienda virtual tiendaauteco.com, ingresa ahora y compra tus productos favoritos de forma fácil y rápida sin necesidad de salir de casa. 

Así puedes obtener la ADVENTURE de tus sueños

KTM junto con el respaldo de Auteco te presenta alternativas para que puedas tener la motocicleta que tanto deseas. Para conocer más sobre nuestras opciones, te invitamos a ingresar a nuestra página de créditos AQUÍ: Solicita tu crédito

KTM

KTM

Cuando tu ADN es naranja significa que siempre estás Ready To Race. Sígueme en Instagram y Facebook como KTM Colombia

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.