La TVS Stryker 125 es la moto perfecta para la ciudad

La TVS Stryker 125 es la moto perfecta para la ciudad

Comparte este artículo

La nueva TVS Stryker 125 tiene diversos elementos que la han vuelto una de las mejores elecciones para el colombiano que quiera adquirir una moto para su empresa de transporte, para salir en familia o para simplemente recorrer las calles de su ciudad. Es adecuada para las extensas horas de trabajo, gracias a su sillín largo y acolchonado todos los que la utilicen van a tener más confort.

Esta motocicleta proviene de la emblemática marca TVS, con la que desde septiembre del año 2020 hicimos oficial nuestro anuncio acerca de la alianza que llevamos a cabo, nos llena de orgullo trabajar de la mano con esta gran empresa porque ofrecemos al país un amplio portafolio de motocicletas que destacan por ser equipadas y creadas con una excelente calidad. Con el pasar del tiempo, el gigante indio se ha posicionado mundialmente como resultado de su tecnología e innovación con la que ha dejado estupefactos en múltiples ocasiones a sus rivales.

Este acuerdo ha permitido que a día de hoy puedas ver en nuestros más de 500 puntos de venta a la Stryker 125, cabe mencionar que, ahora tendrás 24 meses o 24 mil kilómetros de garantía, porque tienes de la mano el acompañamiento y respaldo Auteco.

Una moto para trabajar, para el transporte o para salir con tu familia

Ahora puedes comenzar el año nuevo con toda, esta moto es la compañera ideal para ti porque es económica, tiene un precio actual de $5.749.000; asimismo, posee unos amortiguadores de doble resorte que la vuelve versátil para que te movilices en diferentes terrenos (pavimentado o destapado) aunque que no tiene la finalidad de ser doble propósito.

Tiene un peso de 117 kg, así que no es muy pesada para la persona que la vaya a manejar, por el contrario, al ser liviana te permitirá movilizarte por el tráfico con más agilidad y estabilidad. Posee una capacidad para soportar hasta 235 kilogramos incluyendo el peso del conductor, copiloto y el equipaje.

Gracias a todo esto: su potencia, confort, rendimiento y más, te darás cuenta que tienes a tu alcance la moto que quieres y al precio que te gusta. Puedes conocer más sobre ella y leer acerca del test drive publicado en la revista digital PubliMotos dando clic aquí.

La Stryker 125 es una moto moderna, con diseño y mucho estilo

Sus terminaciones en aluminio la vuelven más atractiva junto con una farola de corte agresivo con luces halógenas, flaps deportivos, esta moto viene en 3 colores (negro rojo, negro azul y negro verde), que no te dejarán pasar desapercibido en ningún lugar. Aquí te hablamos más sobre sus características:

  • Handsaver o corta vientos, te brinda una mayor seguridad porque previene que tus manos sean afectadas por raspones, cortaduras o una fractura en caso de tener un accidente.
  • Esta moto no cuenta con corta corriente; en sumatoria, tiene un encendido de luces estacionarias, las cuales sirven mucho si debes estacionarte en una vía muy transitada en caso de emergencia, con este sistema das aviso a los otros vehículos que se encuentran en la carretera y puedes estar más tranquilo.
  • Tablero 100% digital, te brinda información importante acerca del estado de tu Stryker 125 (revoluciones por minuto, velocímetro, estado de combustible), también te muestra el trip y odómetro. Al lado del tablero podemos observar cuando la moto está en neutro, cuando estés utilizando las luces altas. En el instante que activas las direccionales tiene el detalle de producir un sonido particular.
  • Localizador de vehículo viene con VFU (Vehicle finder unit), el cual permite al conductor encontrar dónde dejó su moto en el parqueadero, solo presionando un botón la moto reaccionará 6 veces con el mismo tono característico y al mismo tiempo también hará un encendido de luces (debes estar a una distancia máxima de 20 metros para que pueda funcionar correctamente). 

Moto económica: descubre la tecnología EcoThrust de la Stryker 125

Esta tecnología tiene como función principal disminuir las fricciones del cilindro porque utiliza un pistón tipo “MolyCoat” y de esta forma el motor (124.5 cc)  tendrá una mayor durabilidad, manteniendo su potencia que alcanza los 10.8 HP y disminuyendo las visitas frecuentes al mecánico. También tendrás un ahorro notable de combustible en comparación con otras motocicletas.

Su sistema de alimentación es por carburador y su refrigeración es por aire, tiene encendido tradicional por medio de pedal, pero, para una mayor comodidad  trae consigo encendido eléctrico. A pesar de contar con solo 4 velocidades, la Stryker 125 ha demostrado ser perfecta para transportarte por los rincones de tu ciudad, a tu lugar de trabajo o llevar a tu familia a su lugar favorito, ¡no te falla!

Ahora es más fácil que obtengas la moto por la que esperaste todo el año pero que por cierto u otro evento no pudiste tener, puedes comenzar 2022 con tu preferida. Contamos con muy buenos aliados bancarios que te proporcionarán todo el asesoramiento necesario para que la saques a crédito con cuotas accesibles que van desde: $8.267* diarios (Stryker 125), lo puedes gestionar ya mismo en nuestra página en solo 3 pasos y sin papeleos.

Para cotizar, solicitar créditos, conocer términos y condiciones haz clic aquí.

¡Es el momento para que adquieras la moto de tus sueños!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.