KTM arrasó en Feria de las 2 Ruedas

KTM arrasó en Feria de las 2 Ruedas

Comparte este artículo

En el evento vitrina más importante de nuestra industria, las marcas alta gama de Auteco SAS se lucieron. Durante 3 días tuvimos una exhibición enfocada en las motocicletas de alto cilindraje y más del 50% de los negocios que se concretaron corresponden a ventas de este segmento como la 1290 SUPER DUKE o la 890 ADVENTURE.

Este resultado fue posible gracias al compromiso de todo el equipo comercial y de marca, los aliados de entidades financieras que facilitaron los estudios de crédito en el stand, los socios comerciales, quienes atendieron a los miles de visitantes que pasaron por nuestra exhibición, y los súper descuentos que ofrecimos a quienes compraran su motocicleta en el marco de este evento.

La Feria también fue el escenario perfecto para presentar el primer modelo de la KTM RC 200 NG, que hará parte de nuestro portafolio de motos deportivas en el segundo semestre de este año y ahora los fanáticos de las dos ruedas están expectantes frente a este lanzamiento que, de seguro, conquistará las carreteras del país.

“La experiencia fue soñada, la participación del público y la afluencia en el stand fue más de lo que esperábamos. Queríamos generar novedad e innovación con nuestras marcas y lo logramos”, Esteban Vélez, Jefe comercial y de servicios Alta Gama.

#NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Cartagena tuvo su primer Campus Party

Cartagena tuvo su primer Campus Party

El formato de encuentros para idear proyectos innovadores llegó hasta nuestra planta de Cartagena. El viernes 25 de noviembre reunimos…
Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Nuestro Sistema de Gestión Basura Cero fue auditado el 29 y 30 de noviembre para evaluar el estado de cumplimiento…
Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

En Auteco SAS ¡empezamos a calentar motores para el próximo año y los que vienen! Y para esto, reunimos a…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.