Así funciona la Dirección de Operaciones

Así funciona la Dirección de Operaciones

Comparte este artículo

En Auteco SAS contamos con varios equipos de trabajo que hacen posible el crecimiento constante de nuestra familia empresarial. Hoy queremos contarte sobre la Dirección de Operaciones, que reúne a la mayor cantidad de personal.

Esta dirección es la cadena de abastecimiento de la compañía. Allí participan cuatro gerencias: Gerencia de Ingeniería y Calidad, a cargo de Juan Fernando Agudelo; Gerencia de Planeación de la Demanda, con Carlos Soto; Gerencia de Compras, Aduanas y Logística Internacional, a cargo de Jorge Alejandro Álvarez; y Gerencia de Producción, con Santiago Castro.

En cada una de ellas se cubre el proceso que va desde la planeación de la demanda, hasta la entrega del producto a los clientes. En medio de este proceso, también cubren la definición de qué se debe comprar, la logística del transporte del material nacional e internacional, la producción, el aseguramiento de calidad durante todo el proceso y la distribución comercial.

Y ahí no acaba. La Dirección de Operaciones también cubre todo el ciclo de desarrollo de nuevos productos: el proceso de verificación, el cuidado porque se cumplan los requisitos técnicos y legales, y la realización de pruebas, testeos y adecuaciones que requieran los productos.

¡Estamos orgullosos de saber que todos los detalles de los procesos están siendo cuidados por nuestros equipos de trabajo!

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.