Con Demand Driven, ¡vamos enrutados!

Con Demand Driven, ¡vamos enrutados!

Comparte este artículo

Las buenas noticias no paran en Auteco SAS. Desde hace aproximadamente un año y medio nos embarcamos juntos en un viaje para ser cada vez una compañía más sostenible desde nuestra intención estratégica de ofrecer un servicio de clase mundial con resultados excepcionales. Y una de las iniciativas con las que materializamos esta apuesta es el proyecto Demand Driven, que hoy ya está en la fase Adaptive S&OP.

Recordemos que Demand Driven es una estrategia ampliamente probada a nivel mundial para la planificación y gestión de inventarios y materiales. La etapa en la que estamos actualmente corresponde al nivel estratégico de planeación y en esta buscamos alinear el proceso de planeación de ventas y operaciones, para luego pasar a una etapa táctica denominada Demand Driven S&OP.

“Estas etapas tienen como objetivos mejorar el nivel de asertividad del pronóstico, alinear la oferta con la demanda, y aumentar la satisfacción del cliente interno y externo”, explica Esteban Vergara Agudelo, especialista en Distribución Comercial y Servicio al cliente de Auteco SAS.

Actualmente nos encontramos en las sesiones de validación del Blue Print, es decir, el resultado del análisis de nuestra situación actual y cómo abordar las oportunidades desde la metodología de esta estrategia para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

#ExcelenciaOperacional

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.