3 Consejos obtener un crédito para tu moto

3 Consejos obtener un crédito para tu moto

Comparte este artículo

Sabemos que uno de los principales desafíos a la hora de comprar tu moto es pagarla. Ahorrar puede llevarte más tiempo y requiere un mayor esfuerzo ya que a veces necesitas una moto nueva para trabajar o transportarte. Por eso, solicitar un crédito puede ser la mejor opción.

En este blog te traemos 3 consejos para completar los requisitos de tu crédito para compra de moto y obtengas más posibilidades de tener la aprobación. Conoce ahora entidades financieras, facilidades de pago y mucho más. 

Tener todo en orden y saber lo que debes preparar, te ayudará a planificar con anticipación y dar lo mejor de sí al presentar la solicitud.

1. Verifica tu puntaje de crédito y mejora tu historial crediticio

Tu puntaje de crédito muestra el perfil que tienes y tu comportamiento, esta información es importante para la entidad financiera ya que indica la probabilidad de que pagues tu deuda a tiempo y de la mejor manera. Por eso, te recomendamos pagar todas las facturas que tengas pendientes y actualizar la información de tu perfil.

¿Cómo puedes empezar un historial crediticio? Empieza abriendo una cuenta de ahorros, es uno de los primeros pasos que puedes dar para que aprueben tu crédito, el ahorro también es algo fundamental para acceder al crédito.

También, puedes adquirir un servicio de telefonía móvil, este es un tipo de obligación pequeña que permite generar una historia de crédito por medio del pago mensual.

2. Realiza simulaciones

Al efectuar simulaciones de tu préstamo, podrás revisar cuántos pagos debes hacer al mes, las cantidades de cada uno y las fechas estipuladas. Te será posible conocer cuánto debes tener para la cuota inicial, el comportamiento del crédito y cuánto habrás pagado cuando acabes.

3. Acércate a la entidad financiera adecuada

Existen diferentes préstamos y muchas entidades financieras que varían en los requisitos y enfoques de riesgo. Sé específico y realista. Elige una entidad que se ajuste bien a sus necesidades y que tenga más probabilidades de aceptarte. Conoce ahora todos nuestros aliados financieros aquí

Te presentamos a Sufi y Crediorbe nuestras entidades financieras aliadas con mejores tasas y opciones de financiación.

Conoce las características del crédito SUFI para Motos de bajo cilindraje

  1. Necesitas tener ingresos desde 1 SMMLV.
  2. Te pueden financiar hasta el 100% del valor comercial de la moto de bajo cilindraje que quieres, incluyendo los trámites y accesorios, siempre y cuando el monto solicitado no supere los 25 SMMLV.
  3. Este crédito funciona como un cupo rotativo, que puedes usar para otras cosas que quieras comprar
  4. El fondo de garantías respalda tu crédito
  5. En este crédito tu tasa es variable, el valor de la cuota es fijo y tienes plazo mínimo de 36 meses y máximo de 72 meses para pagar tu crédito.

Crédito para reportados con CrediOrbe

¡Solicita tu crédito con CrediOrbe! Podrás visualizar un estimado de las cuotas; además, con esta opción tienes el plus de que no hay la necesidad de ir a un punto de venta físico, sino que puedes solicitar tu crédito desde la comodidad de tu casa.

Sólo necesitas tu cédula, seguir los pasos para llenar la solicitud y listo (la respuesta positiva o negativa por parte de la entidad bancaria también se recibe en línea).

Por otro lado, si prefieres visitar alguno de nuestros puntos de venta autorizados a nivel nacional también puedes solicitar el crédito, de esta manera nuestros asesores te darán la orientación que requieres y resolverán todas las dudas que tengas para que puedas gestionar tu solicitud de crédito con CrediOrbe para la compra de la moto que tanto deseas.

Crédito para reportados

Varias personas que se acercan a nuestros puntos de venta e inclusive nos escriben en nuestras redes sociales nos preguntan en reiteradas ocasiones si a pesar de estar reportados pueden obtener el crédito para comprar la motocicleta que quieren en este momento. 

Te contamos que, ¡si es posible! CrediOrbe cuenta con políticas flexibles para que aquellos colombianos a quienes otras entidades bancarias les han negado crédito, pueda convertirse en una realidad el sueño de tener una moto propia (la entidad evalúa los casos de cada persona en específico y de acuerdo a esto se aprueba el crédito).

Otros programas para compra de moto con Av Villas

El banco AV VILLAS te ofrece una tarjeta de crédito online creada para todas esas personas amantes de las motos. Esta tarjeta cuenta con unos beneficios exclusivos que no te puedes perder. Conoce este método de pago aquí

Descuentos accesorios:

  1. 5% de descuento en repuestos originales de las marcas: TVS, KTM y HUSQVARNA.
  2. Además, en la línea de Motorex.
  3. Cuota de manejo completamente gratis el primer año.
  4. Tasa de interés preferencial sobre la tasa vigente del banco.
  5. Tarjeta de uso nacional e internacional.
  6. Con tu tarjeta de crédito Auteco – AV Villas, tendrás asistencias especiales para ti y para tu moto, como:
    1. Envío y pago de grúa.
    2. Servicios de emergencia.
    3. Asesoría telefónica jurídica en caso de accidente automovilístico.
    4. Información del estado de las carreras.

Ahora que conoces todas las opciones de pago, entidades financieras y consejos para ser el perfil ideal ¿qué esperas para estrenar la moto de tus sueños?

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.