Consejos para sacar tu crédito para moto con CrediOrbe

Consejos para sacar tu crédito para moto con CrediOrbe

Comparte este artículo

Muchos colombianos desean tener su moto propia, con la que puedan transportarse cotidianamente por las calles e inclusive montar el negocio de sus sueños. Nuestras motocicletas se han vuelto una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren salir adelante, aquellas personas que son sustento en su familia o para los que quieren subirse en un vehículo con mucha potencia y viajar por el país. 

Las razones son muy variadas pero cada uno necesita una moto que tenga excelente calidad, resistencia, potencia, tecnología y respaldo, nuestras motocicletas destacan en el mercado por estos atributos, agradecemos a nuestros clientes que nos eligen cada día para acompañarlos en cada ruta.

Así que te preguntamos, ¿quieres moto nueva pero aún no tienes el dinero en su totalidad? Si la respuesta es sí, quédate y sigue leyendo que te interesará.

A día de hoy en Auteco, tenemos alianza con diferentes entidades financieras para que nuestros clientes cumplan la meta de poder comprar la moto que siempre han querido.

Queremos hablarte de CrediOrbe y cómo puedes sacar tu moto a crédito de manera fácil y rápida.

Consejos para sacar un préstamo para tu moto:

1. Explora nuestras diferentes marcas y segmentos para elegir la moto que quieres financiar:

Esta elección te recomendamos hacerla muy acorde a tus necesidades actuales y economía. En múltiples ocasiones nos podemos dejar llevar por solo el diseño y precio, pero no nos hacemos las siguientes preguntas: ¿en qué tipo de terreno tránsito habitualmente?, ¿voy a usar la moto solo por hobby?, ¿quiero trabajar en esta motocicleta?, ¿necesito una motocicleta con mucha potencia y resistencia? 

De acuerdo a las respuestas, vas a tener más claro qué tipo de moto es perfecta para ti. Realiza este test y conoce cuál es tu moto ideal aquí

Nota: Es crucial que hagas un presupuesto real acerca de la moto que quieres, en el caso que desees trabajar en ella piensa que con el tiempo y las ganancias podrás adquirir una moto más grande si ese es tu deseo principal.

2. Solicita el crédito con CrediOrbe:

Lo puedes pedir ahora mismo en línea, ¡es muy fácil! Ingresa ya al sitio web de CrediOrbe y haz clic en el botón🡪 ¡solicita tu crédito! Podrás visualizar un estimado de las cuotas; además, con esta opción tienes el plus de que no hay la necesidad de ir a un punto de venta físico, sino que puedes solicitar tu crédito desde la comodidad de tu casa.

Motos a crédito CrediOrbe - Auteco

Sólo necesitas tu cédula, seguir los pasos para llenar la solicitud y listo (la respuesta positiva o negativa por parte de la entidad bancaria también se recibe en línea).

Por otro lado, si prefieres visitar alguno de nuestros puntos de venta autorizados a nivel nacional también puedes solicitar el crédito, de esta manera nuestros asesores te darán la orientación que requieres y resolverán todas las dudas que tengas para que puedas gestionar tu solicitud de crédito con CrediOrbe para la compra de la moto que tanto deseas.

Crédito para reportados

Varias personas que se acercan a nuestros puntos de venta e inclusive nos escriben en nuestras redes sociales nos preguntan en reiteradas ocasiones si a pesar de estar reportados pueden obtener el crédito para comprar la motocicleta que quieren en este momento. 

Te contamos que, ¡si es posible! CrediOrbe cuenta con políticas flexibles para que aquellos colombianos a quienes otras entidades bancarias les han negado crédito, pueda convertirse en una realidad el sueño de tener una moto propia (la entidad evalúa los casos de cada persona en específico y de acuerdo a esto se aprueba el crédito).

¿Por qué me pueden negar un crédito?

Son diversos los factores que afectan el proceso para obtener un crédito, los principales son:

  • Falta de historial crediticio.
  • Demora en los pagos y como consecuencia ser reportado en centrales de riesgo.

Es por ello que te invitamos a que antes de solicitar un crédito te asegures de no estar reportado, esto lo puedes consultar ahora mismo en midatacrédito portal de DataCrédito entidad que se encarga de “ayudar a las personas a tomar el control y acceder a los servicios financieros, y a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prevenir el fraude de identidad”.

Adicionalmente, si deseas mejorar o comenzar una vida crediticia, te aconsejamos:

  • Tener buenos hábitos al momento del pago, verifica tu fecha de corte y paga con anticipación o el día límite, pero es ideal que no quedes en mora, según el Bank of America “los pagos atrasados u omitidos permanecen en su informe crediticio y pueden afectar su puntaje de crédito hasta por 7 años”.
  • Usar con moderación tus créditos, es muy importante mantener la deuda bajo control y no exceder el cupo máximo, ya que esto se verá reflejado directamente en tu puntaje de crédito (puede bajarlo). Expertos recomiendan mantener la tasa por debajo del 30%, de esta manera será más fácil de cumplir con las cuotas y pagar a tiempo tu deuda.
  • Planea tu compra con anticipación para que puedas dar una cuota inicial alta, es una gran ventaja si lo piensas a largo plazo porque el valor de las cuotas que vas a tener que pagar mensualmente va a ser menor junto con los meses en los que saldarás la deuda total.

Simulador de créditos

Si tienes dudas sobre cómo sacar un crédito te invitamos a utilizar nuestro simulador de créditos en el que podrás tener un acercamiento mucho más real sobre los costos de tu crédito para la moto que quieres en el momento, ingresa aquí. 

¡Bastan solo 4 pasos para solicitarlo!

Esta es la oportunidad para pedir el crédito que tanto habías esperado y compres la motocicleta que por mucho tiempo has anhelado, no lo pienses más y conoce nuestro portafolio completo, ¡escoge ahora tu moto favorita!

Auteco

Auteco

La ensambladora de motocicletas líder del mercado colombiano con casi 8 décadas construyendo máquinas para soñar. Sígueme en Instagram y Facebook como autecomotos

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.