Conoce a nuestro equipo de TI

Conoce a nuestro equipo de TI

Comparte este artículo

En Auteco SAS trabajamos para que cada área de esta gran familia empresarial pueda avanzar hacia el logro de objetivos estratégicos. Hoy queremos hablarte sobre cómo se conforma y qué hace el equipo de TI de nuestro aliado Celerix.

Esta área trabaja desde dos focos principales. El primero, garantiza la disponibilidad, continuidad y operación de los servicios de tecnología de la información que tenemos implementados en Auteco SAS, de tal manera que todos los usuarios puedan ejecutar sus procesos de manera tranquila, confiada y acorde a sus necesidades.

Por otra parte, el segundo foco se orienta al acompañamiento y asesoría al negocio en el uso, es decir, la adopción e implementación de todas las herramientas tecnológicas que cada equipo necesita para trabajar con las diferentes áreas, en desarrollo de proyectos e ideas que nos permitan alcanzar todos los objetivos que nos trazamos como empresa.

Hoy queremos hablarte sobre cómo se conforma y qué hace el equipo de TI de nuestro aliado Celerix.

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.