“Con FAM ayudo a mis amigos a cumplir sus sueños”

“Con FAM ayudo a mis amigos a cumplir sus sueños”

Comparte este artículo

Juan Camilo Arango, Jefe comercial y de servicios de la regional Medellín, aprovechó los beneficios del programa FAM y refirió a dos personas cercanas este mes, quienes próximamente estrenarán motocicleta.

Para él, FAM entrega beneficios que valora muchísimo y que destaca: “lo primero es que nos invita a todos los empleados a ser embajadores de las marcas que Auteco representa en Colombia, y los familiares y amigos nos piden este beneficio porque confían en nosotros y se sienten respaldados; lo segundo es el descuento para el referido, porque les ahorra un dinero importante en el valor de la moto; y lo tercero es la bonificación que recibimos, que además podemos decidir si la recibimos nosotros o se la queremos ceder total o parcialmente a esa persona cercana para que el descuento sea aún mayor”.

Juan Camilo le ayudará a cumplir el sueño de tener moto a un amigo cercano que tiene una carnicería y que necesitaba una moto para realizar sus domicilios, también a una auxiliar de odontología, que trabaja con su esposa, y que llevaba ya varios meses ahorrando para comprarse un vehículo que le sirviera para ir al trabajo. Una Sport 100 y una Ntorq fueron las elegidas por estos referidos.

¿Ya te inscribiste en el concurso de FAM? Registra a tus referidos y participa por una noche de alojamiento en Hoteles Estelar. Consulta todo en fam.auteco.com.co

Con FAM, hacemos posible el sueño de tus familiares y amigos de ¡tener moto nueva y propia!

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.