Cómo manejar una moto semiautomática TVS – Auteco

Cómo manejar una moto semiautomática TVS – Auteco

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si no sabes cuál puede ser tu primera moto ¡Esta semiautomática de Auteco TVS será perfecta!

Hoy te contaremos como es la experiencia de manejar una NEO NX 110

Motos TVS - Neo NX - Auteco
¡Te sorprenderás por su manejo suave y cómodo!

Semiautomática Auteco: NEO NX 110

Si estás buscando transportarte en la ciudad de forma fácil, cómoda y potente, la moto semiautomática NEO NX llegó para ser tu mejor compañía.

Con la NEO NX 110 sin lugar a duda tendrás la mejor opción en el segmento de motos semiautomáticas, esta moto tiene un diseño moderno y un estilo característico que te encantará. Además, es potente, económica y, como si no fuera suficiente, está llena de detalles que harán que tu transporte cotidiano sea una experiencia muy cómoda.

Si quieres conocer más sobre las semiautomáticas visita el siguiente link 

Cómo manejar una moto semiautomática

En una motocicleta regular, para cambiar de marcha o velocidad, debes hacer muchas cosas: apretar el clutch, soltar el acelerador, accionar la palanca de cambio, soltar el clutch y volver a abrir el acelerador. Lo anterior luego de mucha práctica funciona casi sin darnos cuenta, pero para alguien que no tiene tanta experiencia puede ser un proceso complejo y confuso, que se tarda en interiorizar. Para estas ocasiones, como ya mencionamos antes, es perfecta la moto semiautomática de Auteco TVS.

Si se trata de tu primera moto, está semiautomática va a facilitar mucho tu proceso de aprendizaje, y podrás rodar con toda confianza por tu ciudad en menos de lo que puedas creer. Al ser semiautomática no cuenta con clutch, así que tienes algo menos de que preocuparte al hacer los cambios de velocidades.

En el manubrio tendrás al lado derecho el freno delantero, al lado izquierdo no tendrás ninguna leva, y en los mandos inferiores tendrás: en la parte izquierda la palanca de cambios y al costado derecho el freno trasero.

Los cambios en nuestra semiautomática se realizan todos hacia abajo, así que cambiar la velocidad será un proceso mucho más sencillo e intuitivo comparado con una motocicleta regular. 

¡Lo mejor de todo es que al cambiar las velocidades de tu moto semiautomática no tendrás que preocuparte por la forma como debes accionar el clutch, la NEO NX 110 de manera automática lo nivelará según lo vayas necesitando!

Así que no dudes más para disfrutar de toda la comodidad y tranquilidad que te brindará la NEO NX al rodar en tu ciudad.

Conoce los increíbles atributos de esta moto semiautomática.

Ya te contamos lo fácil que es de manejar, ahora te daremos el resto de razones que existen para que te decidas por esta moto semiautomatica

  • Es una 110 con mucha potencia, porque sabemos que moverte por todas partes con tranquilidad es muy importante, la NEO NX es una 110 muy potente, sus 8,6 caballos de potencia son garantía que en plano o en subida esta moto no te decepcionará.
  • Sus detalles y líneas modernas cargadas de diseño hacen de esta moto no solo un excelente producto. sino también el complemento ideal a tu imagen. En la NEO NX 110 tienes a tu alcance calcas en colores llamativos diseñadas bajo las últimas tendencias y sus complementos en estilo carbono te encantarán.
  • Es la opción ideal para transportarte en la ciudad, tiene un asiento amplio y muy cómodo, su caja de cambios semiautomática te garantiza una conducción tranquila, además es una moto con una altura ideal para que te detengas cómodamente cuando lo necesites.
  • Como si fuera poco, la NEO NX cuenta con cargador de puerto USB, que te permitirá conducir por la ciudad sin preocuparte de que tu teléfono se descargue.

Si quieres conocer más detalles de tu moto haz click aquí

Motos TVS - Crédito NEO NX - Auteco
*¡Solicita tu crédito en línea! Y aprovecha esta tasa vigente solo por el mes de septiembre de 2021.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Si lo que te encuentras buscando en este momento es una moto scooter con diseño de vanguardia y que tenga…
Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Contenidos La aceleración se siente a otro nivel con la tecnología RT-FI de la moto Apache 200 FI ABS¿Para qué…
Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

¡Una de las mejores opciones de movilidad para la ciudad! Hoy compartiremos algunos tips para evitar las vibraciones en tu…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.