¿Cómo financiar tu moto Auteco con BBVA?

¿Cómo financiar tu moto Auteco con BBVA?

Comparte este artículo

Últimamente nuestros usuarios han venido preguntando sobre las facilidades para comprar una moto nueva, y las alternativas de crédito que ofrecemos como Auteco, es por eso que se ha venido trabajando en forjar alianzas con las principales entidades bancarias del país para seguir aportando al progreso de los colombianos. 

En esta ocasión hablaremos sobre el proceso de financiamiento para tu moto nueva con BBVA, que nos trae un crédito al cual podremos acceder de manera fácil y ágil, acomodado al perfil económico de cada uno de nuestros clientes, además brindando nuevas oportunidades para que cada día más personas tengan la facilidad de recorrer la ciudad y conocer nuevos destinos en una de las motos del portafolio de Auteco. 


Gracias al trabajo de nuestros colaboradores, y con la experiencia que caracteriza a esta entidad bancaria, todos los asesores trabajarán en conjunto para acompañarnos durante el proceso de solicitud del crédito, entregando el mejor servicio al cliente. Con la asesoría de un experto tendrás a la mano toda la información necesaria para conocer todas las características del crédito para moto que BBVA tiene para todos.

BBVA es confianza y transparencia 

La marca BBVA Colombia ya cuenta con más de 60 años en el corazón de los colombianos. Tiempo en el que se han dedicado a fomentar el crecimiento económico de la región, otorgando créditos en un principio a los ganaderos para aumentar la despensa agrícola del país, situación que le sirvió para ir ganando camino en la banca nacional hasta llegar a convertirse en uno de los modelos bancarios más exitosos en Colombia, con un extenso portafolio de servicios que ofrecen para mejorar el futuro de las personas y que definen su compromiso de hacer la vida más sencilla de todos sus clientes. 

Tu moto a un clic de distancia 

La moto de tus sueños puede estar a un clic de distancia, entre sus amplios beneficios BBVA nos ofrece una fuerte digitalización que ha impactado el mercado y ha cambiado la forma de hacer los pagos y acceder a los servicios que el banco tiene para nosotros. Sin salir de casa hoy puedes iniciar el proceso de crédito para comprar una moto de cualquiera de nuestras marcas, iniciando un nuevo camino que recorrer con la alianza entre BBVA y Auteco

El portafolio del banco nos ofrece una financiación para tu motocicleta nueva con un plazo hasta de 72 meses con cuota y tasa fija, también con la ventaja de no tener que presentar codeudor a la hora de solicitar el crédito. Además, podrás comprar la moto sin ningún tipo de restricción de cilindraje, con o sin prenda bancaria dependiendo de tu perfil, todo esto solo presentando la cédula del comprador.  

Características de financiamiento que ofrece el banco para que elijas la moto ideal

Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá te damos una serie de particularidades para que elijas la moto ideal, en Auteco contamos con una amplia gama de motocicletas que se acomodan a cada una de tus necesidades.

  • Financiamos tu moto con valor comercial a partir de $5.000.000.
  • Monto mínimo del crédito $4.500.000.
  • Monto máximo a financiar 90% del valor comercial de la moto.
  • No existe costo por estudio de crédito y no requiere codeudor.
  • Cuentas con tasa y cuota fija durante la vigencia de tu crédito.

Paga tu moto con el plan Cuota prima

Además de abonar las 12 cuotas completas de tu crédito de manera mensual podrás añadir cuotas extras en los meses de la “prima” junio y diciembre que corresponderán al doble del capital. De esta forma y progresivamente tus cuotas mensuales serán más bajas y tendrás mayor flujo de caja, una muy buena solución para cuidar nuestro bolsillo.

Esto solo aplica para empleados con contratos a termino indefinido y pensionados que devenguen primas en los meses mencionados. 

¿Cuáles son los requisitos de crédito BBVA?

  • Tener a mano tu cédula de ciudadanía. 
  • Tu solicitud de crédito deberá incluir seguro de vida con pago incluido en la cuota mensual.
  • Datos básicos de tu empresa 

Para más información, te invitamos a consultar las condiciones del crédito para motos en la página web del banco. 

Estamos seguros que con esta alianza, más colombianos tendrán la oportunidad de tener una moto nueva, en Auteco trabajamos cada día para ofrecer un amplio portafolio de motocicletas que se adecúen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web para que conozcan las referencias que tenemos disponibles para todos. De esta manera, seguiremos trabajando para entregar más beneficios y seguir contribuyendo al progreso de nuestro país. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.