Cartagena tuvo su primer Campus Party

Cartagena tuvo su primer Campus Party

Comparte este artículo

El formato de encuentros para idear proyectos innovadores llegó hasta nuestra planta de Cartagena. El viernes 25 de noviembre reunimos a 30 colaboradores de áreas como Talento Humano, Producción, Abastecimiento y Calidad. Jefes, analistas, líderes y operarios trabajaron conjuntamente en dos jornadas que dejaron como resultado 10 nuevas ideas innovadoras.

Durante las dos jornadas del Campus Party los ideadores identificaron las causas y los efectos de los problemas seleccionados para encontrar una posible solución, también definieron sus públicos internos y externos, y los atributos, requisitos y restricciones que podrían tener durante la implementación de las soluciones. En resumen, diseñaron la línea base de un plan de acción para materializar las ideas que propusieron.

Con espacios como este propiciamos la innovación y mejora continua de nuestros procesos para lograr la excelencia operacional.

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

<strong>Así formamos a los colaboradores en seguridad vial</strong>

Así formamos a los colaboradores en seguridad vial

Con una charla virtual en protocolos de atención a siniestros de tránsito finalizamos el ciclo de capacitaciones en movilidad segura…
En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

El compromiso de Auteco SAS con la promoción de la movilidad segura de los colombianos no para y llega a…
Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Nos emociona compartir que nuestro proyecto de instalación y activación de los paneles solares en la Planta Cartagena ya está…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.