Conoce los cambios de nuestra Dirección Comercial

Conoce los cambios de nuestra Dirección Comercial

Comparte este artículo

Gustavo Quintero, nuevo Business Unit Manager KTM & Husqvarna.

Gustavo ingresó a la familia Auteco en el 2008 y, luego de liderar el proceso de posventa por seis años, asumió el reto de la apertura de la operación de la compañía en Panamá en el 2015, donde logró poner en funcionamiento la tienda y todos sus procesos para la venta de las marcas KTM, Kymco y Bajaj.

Para 2016, Gustavo ya había pasado al área comercial en Bogotá. Después se trasladó a Cali para liderar la regional de Dismerca, donde tuvo la oportunidad de aprender de la operación de un socio comercial. Más adelante, en 2019 volvió al área comercial, liderando la Regional Sur.

Hoy le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que asume como Business Unit Manager.

Y extendemos nuestros buenos deseos también a David Vásquez, quien ocupaba este cargo anteriormente y hoy asume nuevos retos profesionales y personales. A él le agradecemos su compromiso y pasión, especialmente en toda la construcción de lo que es hoy KTM & Husqvarna, su entrega para conformar un equipo capaz y motivado para lograr los objetivos que nos hemos trazado. Para David, buen viento y buena mar.

Nuestro equipo de ventas motos se estructura en dos regiones.

Por otra parte, con el fin de estructurar la fuerza comercial a las nuevas realidades del negocio y reforzar la estrategia de un excelente servicio de clase mundial con resultados sostenibles, tenemos una nueva distribución del equipo comercial.

  1. Alejandro Gómez está en la Regional Norte y Santanderes como Gerente Comercial y de Servicios, y junto a él, los Jefes Comerciales y de Servicio: César Augusto Uribe Muñoz, Jesús Enrique Quintero Restrepo, Jorge Eliécer Domínguez Trhebelcok, José Fernando Bacca Padilla, Juan Camilo Arango Duque, Moisés Alejandro Gamero Castaño, y Andrés Felipe Alonso Escobar como Jefe de Motocarros.
  2. Miguel Londoño es el Gerente Comercial y de Servicios en la Regional Centro y Sur. Su equipo de Jefes Comerciales y de Servicio queda conformado por: Alejandro Toro Jiménez, Carlos Luis Solís Ortiz, Edwin Andrés Forero Useche, Jhonny Andrés Aragón Torres, Orlando Marín Loaiza, Stewar Callejas Ramírez y Wilson Francisco Gómez Parra.

En Auteco SAS no paramos de trabajar para llevar a todos los colombianos las mejores motocicletas del mercado.

#NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.