Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

Nos encontramos para saber cómo vamos

El viernes 29 de septiembre nos encontramos nuevamente para conocer cómo vamos en todos los procesos de nuestra compañía.

Diferentes áreas de trabajo como Talento humano, Alineación de proveedores, Financiera, Tecnología, Operaciones, Jurídica, Comercial Alta gama y Comercial TVS nos contaron sus avances y resultados hasta el tercer trimestre del año, cómo vamos y que nos falta para cerrar el año con broche de oro.

Conectarnos vía streaming desde las dos ciudades, Itagüí y Cartagena, para socializar estos logros y retos, nos hizo sentir más cercanos pese a la distancia física, porque en Auteco SAS somos un equipo y sabemos que unidos llegamos más lejos.

Gracias a todos los colaboradores por su trabajo con tenacidad, su compromiso y su dedicación para alcanzar los objetivos propuestos para cada equipo, los cuales nos llevarán cumplir los objetivos organizacionales.

#SomosAutecoSAS

¡Estrenamos plataforma de La Universidad Auteco!

Recientemente tuvimos el lanzamiento de la nueva plataforma de aprendizaje virtual de La Universidad Auteco, un ecosistema que atenderá a todo el Grupo Empresarial Auteco mediante programas de formación que podrán ser virtuales o presenciales, porque nuestro propósito es desarrollar a las personas a través de experiencias de aprendizaje que les permitan crecer y progresar.

Durante el evento, que fue presencial para los empleados de las plantas y virtual para los administrativos, le contamos a todos los colaboradores los beneficios que encontrarán en la nueva plataforma como: contenido unificado, historial de los programas realizados, nuevos programas y formatos de aprendizaje, entre otros. También tuvimos concursos con ganadores en diferentes ciudades del país.

El ingreso a la plataforma de aprendizaje de Universidad Auteco podrá hacerse a través de https://autecou.lmseunoconsulting.com/, con el usuario y contraseña que cada colaborador recibirá en su correo electrónico.

El personal administrativo ya tiene correos y usuarios habilitados para ingresar a la plataforma, y el personal operativo podrá hacerlo a partir del viernes 6 de octubre.

#LaUAuteco

Estuvimos en la Semana de la Seguridad Vial de Caldas, Antioquia

El jueves 21 de septiembre nos fuimos hasta el Caldas, Antioquia, al sur del área metropolitana de Medellín, para participar de la Semana de la Seguridad Vial en este municipio, en compañía de diferentes escuelas de conducción y de la Federación Colombiana de Municipios, que con su sistema Simit se encarga de integrar el registro de infractores de tránsito de todo el país y facilitar los pagos de las multas.

Cerca de 80 personas fueron sensibilizadas en nuestro stand con las experiencias de la campaña Conciencia, como charlas sobre movilidad segura y la simulación, a través de unas gafas, de los efectos negativos al momento de conducir en estado de alcoholemia o con consumo de alucinógenos.

En esta oportunidad también regalamos stickers de Conciencia para pegar en los cascos y en las motocicletas, donde los usuarios pueden escanear un QR para conocer más información sobre movilidad segura.

Nos emociona haber hecho parte de esta alianza con el Simit y esperamos poder seguir llevando nuestro mensaje de compromiso con la seguridad vial a muchas otras ciudades del país.

#MovilidadSegura

Acompañamos la Rodada por la Vida de la Feria de las 2 Ruedas

La velocidad no es juego. Bajo este slogan la Feria de las 2 Ruedas convocó a motociclistas y marcas de motos para rodar unidos el sábado 30 de septiembre y recordar la importancia de tener prácticas de conducción segura en la vía.

En Auteco SAS nos hicimos presentes con nuestra campaña Conciencia y acompañamos a más de 200 motociclistas y sus respectivos copilotos en un recorrido que partió de la Escuela Nacional de Conducción, ubicada en el Barrio Belén de Medellín, hasta el Adventure Boot Camp en Caldas, Antioquia.

En esta jornada por la vida, la educación vial tuvo un componente importante y todos los asistentes participaron en el “Desafío por la vida”, que puso a prueba sus conocimientos en seguridad vial y autocuidado, y premió a los más destacados con regalos de los patrocinadores, incluyendo nuestra donación de accesorios como casco, varios pares de guantes y calibradores.

La movilidad segura seguirá siendo nuestra prioridad y continuaremos con nuestro compromiso de llevar un mensaje de Conciencia a todos los actores viales de nuestro país.

#MovilidadSegura

Tuvimos el primer curso latinoamericano de TVS 2W (motocicletas)

Nos emociona compartir con ustedes que, en alianza con la Universidad Auteco y TVS tuvimos el primer curso latinoamericano de 2W.

El 2W Expert Training Program LATAM se desarrolló durante dos semanas para dos grupos diferentes. El primer entrenamiento fue entre el 18 y el 21 de septiembre con la dirección del Jefe de formación de TVS en India, Devdutt Shukla, y con la participación de 39 técnicos expertos en motos TVS, así: 25 de Colombia (23 colaboradores de Auteco y 2 de Dismerca) y 14 de otros países como Guatemala, México, Ecuador, Venezuela, Honduras y República Dominicana.

Un segundo momento fue la semana de entrenamiento para Trainers o entrenadores, del 22 al 29 de septiembre, fueron 24 personas, 12 de colombia (10 de auteco y 2 de dismerca), los demás de Mexico, Panama, Venezuela, Guatemala, Honduras, Argentina.

El propósito es continuar avanzando en la consolidación del primer centro de formación técnica TVS para Latinoamérica, cuya sede estaría en Colombia y con capacidad para formar en todos los productos de la marca, gracias al respaldo de nuestra Universidad Auteco.

Posterior a este entrenamiento, La Universidad Auteco obtuvo una calificación del 95% en la evaluación de aspectos como infraestructura, herramientas, programas y calidad del personal entrenador, que fueron puestos a disposición de TVS para este proceso.

#SomosAutecoSAS #UniversidadAuteco

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Luego de un año largo de espera, la Feria de las 2 ruedas regresó a la ciudad de Medellín desde el 02…
La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

En un mundo donde la velocidad es sinónimo de libertad y el asfalto es nuestra mayor compañía, nace la nueva…
Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.