Boletín Somos Auteco SAS

Boletín Somos Auteco SAS

Comparte este artículo

Familias Auteco SAS estudiarán gratuitamente con Comfenalco

En Auteco SAS celebramos que nuestros empleados y sus familias crean en el desarrollo profesional y en la educación como camino para el progreso.

Hoy anunciamos con orgullo que 7 familiares de nuestros colaboradores son los primeros beneficiarios del auxilio de educación de Comfenalco para estudiar cursos, diplomados o carreras técnicas.

Estos son los afortunados beneficiarios:

  • Yarlenis Romero Suárez (cónyuge de Iván Darío Llerena Suárez). Estudiará Carrera técnica en Mercadeo y Ventas.
  • Marysabel Ávila Torres (cónyuge de Álex E. Cárdenas Cuadro). Estudiará Carrera técnica en Procesamiento Industrial.
  • Luis Daniel Orozco Álvarez (hijo de José Daniel Orozco Chico). Estudiará el curso Inglés ABA.
  • Yenis Johana González González (cónyuge de Carlos A. Quiroz García). Estudiará Carrera técnica en Control de Calidad.
  • Selena Santis Ortega (hija de Tatiana P. Ortega Romero). Estudiará Carrera técnica en Auxiliar Contable y Financiero.
  • Tatiana S. Bustos Caraballo (hija de Diana M. Caraballo Barrios). Estudiará Carrera técnica en Auxiliar Administrativo.

La convocatoria la abrimos en nuestra Planta Cartagena para los empleados afiliados a la caja de compensación Comfenalco, quienes podían postular a uno de sus hijos o a su cónyuge a una de las opciones de la oferta, que contaba con 7 cursos, 7 diplomados y 12 carreras técnicas diferentes.

Los siete beneficiarios que cumplieron con todos los requisitos recibirán el 100% de la inscripción de la formación elegida y el 100% de los derechos de grado o certificación.

Estas convocatorias las abrirá trimestralmente la caja de compensación Comfenalco y las difundiremos por nuestros medios internos con toda la información de requisitos, para que muchos más empleados y sus familias se motiven a postularse.

¡En Auteco SAS le decimos sí a la educación y al progreso de nuestra gente!

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar

Juntos aprendemos sin límites

Porque creemos en el trabajo en equipo y en la importancia del conocimiento compartido, nace Aprendizaje sin límites, el nuevo espacio de La U Auteco en el que todos los colaboradores pueden compartir sus conocimientos con los compañeros de trabajo y vivir una experiencia de aprendizaje colectivo.

El jueves 25 de mayo tuvimos la primera sesión de Aprendizaje sin límites. En esta cita virtual Laura Cardona y Lina Montoya, Jefes de Sostenibilidad del grupo, compartieron con los asistentes su visión sobre la sostenibilidad como un estilo de vida. Este fue un encuentro muy enriquecedor y celebramos y agradecemos el interés por compartir con todo Auteco SAS su experiencia.  

Hoy invitamos a todos los colaboradores a sumarse a esta iniciativa. ¡Tú también puedes ser el próximo en compartir tu conocimiento! Si quieres hacerlo, escanea este código QR para inscribirte.

#SomosAutecoSAS #LaUAuteco

¡Liberamos tortugas en el Magdalena Medio!

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con el planeta que habitamos es decidido y permanente, por eso celebramos el éxito que de nuestra convocatoria de voluntariado para liberar tortugas de río.

A propósito de la conmemoración mundial del Día de la Tierra, el sábado 20 de mayo 50 de nuestros colaboradores nos acompañaron hasta el corregimiento Estación Cocorná, en Puerto Triunfo, Antioquia, para conocer de primera mano la experiencia del tortugario que funciona en este lugar desde hace 13 años y que se encarga de recuperar huevos, incubarlos y acompañar el proceso de adaptación de las nuevas tortugas hasta su fase de liberación.

En Auteco SAS valoramos la importancia de conocer y entender las problemáticas de los ecosistemas locales para poder aportar al cuidado de la naturaleza, así como lo hicieron nuestros cincuenta voluntarios, quienes tuvieron la oportunidad de sumarse a esta iniciativa de conservación de animales silvestres y endémicos que enriquecen la biodiversidad del territorio, liberando cerca de 40 tortugas.

Hoy el tortugario ha liberado más de 11mil tortugas desde su apertura en el 2010, contribuyendo con la sostenibilidad ambiental de la región.

Gracias a todos los colaboradores que se inscribieron y participaron en esta experiencia, esperamos seguir abriendo estos espacios de voluntariado para que juntos aportemos al cuidado de la Tierra, una casa que es de todos.

#AutecoSostenible

En Auteco SAS honramos y celebramos a nuestras mamás

Nos unimos a la celebración del Día de las Madre y honramos a aquellas mujeres quienes con su experiencia como mamás nos enseñan todos los días su capacidad de amor bondadoso, desinteresado y sin límites.

Para homenajearlas y celebrarlas, le entregamos a cada mamá un detalle de reconocimiento y en nuestra sede de Itagüí compartimos una sesión de meditación enfocada en la reconciliación con la maternidad ancestral, mediante el Ho’oponopono´, una técnica milenaria de origen hawaiano que se enfoca en el proceso de reconocimiento, arrepentimiento, perdón y agradecimiento.

“Esta meditación fue una actividad muy bonita. Estos espacios de reconocimiento son muy importantes para el crecimiento personal y agradezco que en Auteco podamos desconectarnos un rato de nuestras labores para tener esta experiencia de conectarnos con momentos muy especiales de la maternidad y fortalecer el ser”, Nataly Gómez, Analista Administrativa Comercial.

#SomosAutecoSAS #BuenLugarParaTrabajar

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Feria de las dos ruedas 2024: Auteco se robó el show con su lanzamiento, novedades y entretenimiento

Luego de un año largo de espera, la Feria de las 2 ruedas regresó a la ciudad de Medellín desde el 02…
La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

La nueva Apache RTR 310, ¡La moto irreverente para el freestyler urbano!

En un mundo donde la velocidad es sinónimo de libertad y el asfalto es nuestra mayor compañía, nace la nueva…
Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

Conoce las características y diferencias de los frenos ABS y CBS

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que tu motocicleta se detiene en seco cuando pisas el freno? La respuesta…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.