Consolidamos nuestra tienda virtual en el Black Friday

Consolidamos nuestra tienda virtual en el Black Friday

Comparte este artículo

Acabamos de vivir tres días maravillosos en los que llegamos a nuevos clientes y nos consolidamos con quienes ya han comprobado la calidad de nuestras marcas. Del 6 al 8 de mayo se celebró el Black Friday, una fecha comercial en la que pudimos dinamizar nuestro portafolio, que se navega de forma muy amigable en tiendaauteco.com.

Esta fue una oportunidad muy especial para que nuestros grupos de interés encontraran a solo un clic todos los productos, con precios muy asequibles y con promociones increíbles.

Y es que la tienda virtual se ha convertido en una posibilidad para seguir innovando, facilitar los procesos para los clientes y llevar hasta su dispositivo móvil todo un universo de propuestas y productos que dan seguridad, confort y respaldo a los motociclistas y les permiten disfrutar al máximo de las motos con las que experimentan la pasión de recorrer cualquier tipo de terreno.

Este fin de semana realizamos 402 transacciones en tiendaauteco.com, que se traducen en ventas aproximadas por 110 millones de pesos, una cifra que nos emociona y nos motiva a seguir trabajando para fortalecer este canal digital, pues en solo 3 días vendimos lo que regularmente vendemos durante dos meses.

#NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.