Basura Cero más allá de nuestras instalaciones

Basura Cero más allá de nuestras instalaciones

Comparte este artículo

Las prácticas sostenibles que promovemos en Auteco SAS a través de la estrategia Basura Cero, con la que buscamos hacer una separación y disposición correcta de nuestros residuos sólidos, han trascendido las instalaciones de nuestra planta y oficinas de Cartagena gracias al compromiso de nuestros empleados.

Moisés Gamero, Jefe comercial de la zona Norte, se convirtió en un líder para la gestión de residuos de su comunidad y, junto con sus vecinos, ha propiciado espacios de capacitación para enseñar a usar el código de colores y separar adecuadamente; además, ya gestionó rutas de recolección y aprovechamiento de residuos reciclables y orgánicos para su barrio. Un gran ejemplo de cómo cuidar colectivamente nuestro planeta.

Pero Moisés no es el único apasionado por este tema. Sus pasos también los siguió Élida Caraballo, Operaria de servicios generales, quien siempre ha estado comprometida dentro y fuera de la empresa con la separación correcta de residuos en la fuente, y que es además una fiel y activa participante de la campaña de ecobotellas que llena con bolsas plásticas y empaques de alimentos que consumen en su casa.

Élida lleva ya dos años implementando estas buenas prácticas en su hogar y en su barrio, reduciendo considerablemente la cantidad de basura que produce y que termina en el relleno sanitario. “Invito a todos mis compañeros de Auteco SAS a que clasifiquemos bien los residuos, trabajemos juntos por la conservación del medio ambiente y el cuidado de la naturaleza para un mayor beneficio para todos”.

#AutecoSostenible #SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.