Auteco y TVS te traen más, conoce la tecnología de las motos TVS

Auteco y TVS te traen más, conoce la tecnología de las motos TVS

Comparte este artículo

Como ya hemos mencionado en anteriores blogs, en septiembre del año 2020 se dio inicio a la alianza entre Auteco SAS y la reconocida marca india de motocicletas TVS, es gracias a eso que hoy en día traemos al país una amplia serie de motocicletas que se adapten a ti, a tus gustos y necesidades, además con lo último en tecnología, calidad e innovación.

Y mejor aún, con el respaldo Auteco, gracias al cual tendrás con nosotros la total confianza que tu moto rodará al 100% en las calles del país, porque obtendrás una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros, sin contar todo el asesoramiento que necesites y con la ayuda de nuestro equipo para encontrar soluciones eficaces.

Siente una nueva sensación de potencia con RT-FI en la Apache 200 FI y Ntorq FI

El segmento de deportivas y scooters, a pesar de tener amplias diferencias, dos de nuestras motocicletas tienen algo en común, la Apache 200 FI y la Ntorq FI traen consigo la última tecnología en aceleración: Race Tuned Fuel Inyection (RT-FI), que te permitirá alcanzar el nivel de aceleración que siempre has soñado, esto se debe a que el motor recibe una entrega casi que exacta entre aire y gasolina según aceleras.

Además, vienen con un microprocesador integrado denominado ECU (Unidad de Control Electrónica), el cual se encarga de recibir y procesar estos datos que son suministrados gracias al grupo de sensores que se encuentran ubicados, en su mayoría, en el cuerpo acelerador y el motor. 

Como resultado de todo este proceso, en la medida que estés conduciendo y deseas acelerar a fondo tu motocicleta, vas a sentir una entrega de potencia de forma precisa e inmediata. Esto es porque la ECU, con toda la información que obtiene sobre la temperatura de aire de admisión, posición del cigüeñal, ángulo de inclinación, entre otros, procesa y calcula la cantidad de gasolina que debe ser suministrada al motor por medio de los inyectores. Con la Apache 200 4V FI ABS y la Ntorq FI vas a tener un ahorro muy notable de combustible gracias a la implementación del RT-FI. 

Además, esta moto cumple con la normativa Euro 4, mientras que la Ntorq FI con la norma Euro 3, un estándar internacional que se encarga de medir la cantidad de gases contaminantes que expulsan los vehículos. Tenemos la satisfacción de asegurar que las dos motocicletas la cumplen en su totalidad, de esta manera ayudamos a reducir la huella de carbono.

Libera tu piloto interior con los modos de manejo de la Apache 200 FI y RR 310

La familia Apache no para de demostrar que llegó para revolucionar el segmento de las motos deportivas con sus modos de manejo. Por esto mismo, te anunciamos que la Apache 200 FI ABS, es la única moto sport hasta 200 cc, equipada con esta innovadora tecnología que basta solo con presionar un botón para que se adapte a las condiciones del entorno: Rain Mode, Urban Mode y Sport Mode. Así que, si te estás preguntando, ¿en qué me beneficia que mi moto tenga modos de manejo? La respuesta es simple: modifican el mapa de entrega de potencia del motor.

Aquí te los explicamos:

  • Rain Mode (modo lluvia): la respuesta del acelerador es más lenta y controlada.
  • Urban Mode (modo urbano): modo intermedio, buena entrega de potencia y aceleración.
  • Sport Mode (modo deportivo): respuesta del acelerador inmediata.

La Apache RR 310 tiene la ventaja que posee un modo de manejo adicional el: Track Mode (modo pista), con él la respuesta del acelerador también es inmediata al igual que con el Sport Mode, pero aumentará su potencia a los 33 HP completos.

Cuando vas cambiando de un modo a otro también se alteran los parámetros del freno ABS, ejemplos de ello son: en el modo lluvia los frenos ABS se ajustan para una activación más temprana, para un frenado eficiente y seguro; con el modo Urban los frenos ABS se ajustan para una activación lineal, equilibrada; y con los modos Track y Sport el ABS se comporta de una manera poco intrusiva, de manera que habilita una conducción más agresiva y deportiva.

Conéctate con tu moto Apache y scooter Ntorq mediante SmartXConnect

Por si fuera poco, vas a experimentar en cada recorrido lo que se siente estar verdaderamente conectado con tu moto, ya que traen consigo el SmartXConnect, el ecosistema de conexión más completo que puedes encontrar y con el que podrás acceder a gran variedad de herramientas que harán de tus recorridos momentos inolvidables y, también, llenas de aprendizaje; porque podrás analizar las estadísticas de cada viaje con datos como: velocidad máxima, velocidad promedio, navegación asistida, localizador de vehículos estacionados y mucho más.

Cada rodada se volverá mucho más interactiva cuando comiences a integrar la tecnología en esos aspectos que, tal vez pensabas que no eran necesarios, pero que una vez en conocimiento de ellos podrás optimizar tus viajes y tu estilo de manejo.

Solo tienes que tener tu bluetooth activado, también encender el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano para que cuando bloquees tu celular no se detenga, y puedas disfrutar de todos los beneficios que te SmartXConnect ofrece.

En adición,  en el tablero digital, podrás agregar saludo inicial personalizado y conocer quién se quiere comunicar contigo por medio de llamada o mensaje de texto sin necesidad de sacar tu celular, una maniobra muy peligrosa cuando te encuentras conduciendo.

Por si fuera poco, si alguna de nuestras motocicletas te dejó cautivado ya sea la Apache 200 FI ABS, la Apache RR 310 o nuestra pionera en conectividad Ntorq FI, tenemos como aliados a entidades bancarias con grandes beneficios para ti, con la finalidad que obtengas la moto que siempre has querido y sin tantas complicaciones, inclusive puedes solicitar tu crédito aquí mismo en nuestra página de forma muy fácil y sencilla, clic aquí para conocer más información.

¡Anímate y ven ya por la tuya!

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.