¿Por qué las motos scooters Ntorq de TVS son pioneras en conectividad en Colombia?

¿Por qué las motos scooters Ntorq de TVS son pioneras en conectividad en Colombia?

Comparte este artículo

Las Scooter Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition llegaron para llenar tu vida de tecnología, conexión e innovación.

Scooter Ntorq 125: una apuesta por la evolución

Las motocicletas Scooter TVS NTORQ 125 de Auteco están llenas de tecnologías que mejoran el desempeño, experiencia de manejo y la relación con la moto. Estas scooters son las primeras en el mercado de la India con conectividad Bluetooth y son las pioneras en conectividad en nuestro país. 

Gracias a la alianza de Auteco y TVS, estas Scooter se han convertido en uno de los intereses y apuestas más importantes para Auteco y TVS, un segmento que se presta para evolucionar y destacar en el mercado por todas las características que se hacen notar, marcando la diferencia con sus diseños de vanguardia y nuevas tecnologías, que buscan complacer a los usuarios siempre, mejorando el rendimiento, comodidad y calidad de la conducción. Estas referencias de motos, como ya mencionamos anteriormente, son las primeras que cuentan con un esquema de interconectividad completo y eficaz como lo es el SmartXConnect. 

Las Ntorq 125, pioneras en conectividad, te darán eficiencia y seguridad en medio del tráfico, podrás encontrar mayor comodidad, ahorro de combustible, calidad, confort y toda la tecnología e innovación que estabas esperando.

La innovadora tecnología SmartXConnect te permite conectar tu celular a tu motocicleta y tener a tu disposición el más completo ecosistema de herramientas para disfrutar cada viaje. 

¡Una gran apuesta por la evolución!

Conoce más sobre nuestras Scooters pioneras en conectividad en el siguiente link https://www.auteco.com.co/motos-tvs-scooters/ 

¿Qué hace a las Scooters Ntorq pioneras en conectividad?

Estás increíbles scooters cuentan con la tecnología SmartXConnect, este sistema de vanguardia habilitado por conexión Bluetooth ofrece una variedad de datos y análisis de los diferentes trayectos que permiten a cualquier motero revisar su estilo de conducción y mejorar constantemente, ya sea en la pista o en sus desplazamientos cotidianos al trabajo o al hogar. Esto convierte a esta motocicleta en una de las máquinas pioneras en conexión total de este segmento y que marca una completa diferencia con ofertas similares disponibles en el mercado.

Con esta tecnología disponible en la Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition, tendrás a tu disposición el ecosistema de conectividad más completo del mercado que cambiará tu experiencia de conducción; esta innovadora tecnología fue desarrollada por TVS, y ahora, gracias a la alianza y respaldo de Auteco está disponible para todos los colombianos que deseen vivir esta increíble experiencia.

Auteco - Motos - TVS - Ntorq 125 - Smart X Connect

Con el ecosistema de conectividad SmartxConnect podrás tener acceso a múltiples herramientas y características como: 

  • Identificador de llamadas
  • Navegación asistida.
  • Telemetría de ruta
  • Notificaciones de SMS
  • Localizador de vehículos estacionados
  • Velocímetro digital con más de 50 características.

Además, tienes la opción de compartir tus estadísticas de manejo ¡más conectado a tu motocicleta no podrás estar!

Lo mejor de la tecnología SmartXConnect es que luego de adquirir la Ntorq 125, pionera en conectividad, solo debes instalar la App en tu celular, desde la App store o Play store, configurar tus datos y estarás más que listo para rodar por todas las calles de tu ciudad viviendo la verdadera experiencia de conectividad. 

Para conocer más sobre esta increíble tecnología te invitamos a ingresar a este link: https://www.auteco.com.co/portafolio-auteco-y-tvs-segmentos-que-revolucionan-el-mercado-con-nuevas-tecnologias/ 

Conoce otras características de las Ntorq 125, pioneras en conectividad.

Nuestras dos pioneras en conectividad: Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition complementan esta increíble experiencia de tecnología que les acabamos de contar con diferentes características que las hacen muy deseadas por los colombianos, aquí te contamos más sobre ellas.

Las scooter más conectada de Colombia también cuenta con vibrantes colores y un diseño de última generación para que destaques en cada viaje, un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 9.25 HP que están esperando por ti para desafiar lo que creías conocer sobre potencia en el segmento de las scooter, y un tablero inteligente con más de 50 características que te permitirá complementar perfectamente toda la experiencia de conectividad que ofrece nuestra moto, podrás personalizar el saludo de tu motocicleta y tener un acceso claro a toda la información que necesitas al conducir.

Conoce más información sobre las Ntorq en los siguientes links:

Ntorq 125: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/ntorq-125-2022/ 

Ntorq 125 Race Edition: https://www.auteco.com.co/motos-tvs/ntorq-125-racing-2022/ 

Puedes encontrar nuestras scooters más conectadas de Colombia en los puntos de venta autorizados Auteco TVS ¡No lo pienses más y ve por la tuya! Para que comiences a vivir la verdadera experiencia de conectividad, tecnología e innovación.

Auteco - blog - Ntorq race edition

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.