Auteco SAS, una compañía que innova

Auteco SAS, una compañía que innova

Comparte este artículo

Estamos comprometidos con la generación de una cultura de innovación, que está arraigada desde nuestros valores corporativos. Y como parte de la materialización de este compromiso, nació y hemos mantenido activo el programa “Atrévete”, que motiva y propicia la generación de ideas innovadoras en los diferentes procesos de Auteco SAS.

Pero ¿cómo se ha materializado este año? En lo corrido del 2022 realizamos nuestros primeros talleres de convergencia, jornadas de conceptualización y factibilidad de las ideas planteadas por los colaboradores, en las que contamos con 11 equipos y 17 personas.

Además, vivimos nuestro primer Campus Party Auteco SAS, una jornada de maduración de ideas, donde participaron cuatro personas y recibieron formación en herramientas para perfilar y mejorar las ideas, recolectar data para profundización de causa-efecto, plantear soluciones y estructurar hipótesis.

Y tenemos más resultados: en el primer taller de innovación en la Planta de Cartagena, logramos identificar 28 retos y formular 18 ideas de la mano de 33 colaboradores.

Finalmente, con el Comité de Innovación de la compañía hemos logrado la evaluación de 12 ideas “Atrévete” implementadas durante el año 2021 y lo corrido del 2022, para continuar con la fase de reconocimiento a través de Tecoins; la selección de la mejor idea atrévete del 2021; y el primer reconocimiento económico de la idea “Atrévete”, que con su implementación durante el año 2021 le generó ahorros a la compañía.

¡No podemos estar más orgullosos de la capacidad de innovación de nuestra familia Auteco SAS!

#InnovamosSiempre

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.