Auteco es TVS en Colombia, seguimos a tu lado con el mejor respaldo

Auteco es TVS en Colombia, seguimos a tu lado con el mejor respaldo

Comparte este artículo

Auteco y TVS, una alianza lista para darle lo mejor a los colombianos. ¡Te damos la bienvenida a la generación del cambio!

¿Quiénes son Auteco y TVS?

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia, fundada en 1942 en la ciudad de Medellín. A lo largo de estos años la compañía ha traído al país modelos de motocicletas emblemáticos, que hacen parte del progreso de las familias colombianas, las cuales han dejado recuerdos de viajes, experiencias, oportunidades de trabajo y cumplimiento de metas. ¡Nos encanta progresar juntos!

Mejorar y evolucionar es muy importante para nosotros, por esta razón, recientemente realizamos una alianza con TVS, una empresa india de transporte que nació hace más de 110 años, posicionada en el selecto grupo de los 10 fabricantes de motos más grandes del mundo, con más de 600 patentes; una organización llena de innovación, tecnología y calidad, que busca nuevas propuestas para brindarle a sus clientes motocicletas cada vez mejores.

Auteco-Motos-Blog-portafolio

TVS cuenta con el premio Deming, el cual reconoce a las organizaciones que realizan contribuciones significativas al campo de la Gestión de la Calidad, este fue entregado a la empresa en el año 2002, siendo la única ensambladora de motocicletas en el mundo en recibir este reconocimiento. 

Tanto Auteco SAS como TVS se proyectan hacia el futuro para posicionarse dentro del mercado colombiano con una propuesta renovada en muchos aspectos, tales como: diseño, tecnología, desempeño, respaldo y calidad.

Si quieres conocer más sobre esta alianza has click aquí. 

Respaldo Auteco TVS

Nuestras ganas de seguir progresando con Colombia son imparables y con esta alianza no solo creció el portafolio, sino también el respaldo que ofrecemos a todos los colombianos con motocicletas Auteco TVS.

Podrás rodar por Colombia con toda la tranquilidad, confiando en nosotros y disfrutando de una amplia presencia en el país, más de 500 talleres autorizados a nivel nacional y puntos de venta; además, 80 años de experiencia en el mercado de motocicletas, todo siempre listo para ti.

Ahora hablemos un poco de repuestos Auteco TVS 100% originales: con más de 2.000 mil puntos alrededor del país, y más de 500.000 unidades de respaldo. Esto con el objetivo de garantizar a la comunidad un servicio post venta ágil y de excelente calidad, para que nuestros usuarios cuenten en todo momento con apoyo y precios competitivos, pues queremos tener la seguridad de que todos los clientes se verán beneficiados tanto en economía como en calidad.

Dando click aquí podrás conocer en qué lugares están los centros de servicios Auteco más cerca de ti.

Con la idea de seguir entregando un buen respaldo, Auteco SAS se aseguró de capacitar a sus colaboradores en el conocimiento y técnicas necesarias relacionadas con los repuestos, manuales y controles de las motocicletas. Todo lo necesario para garantizar tranquilidad y confianza a nuestros usuarios. Estamos seguros de que los resultados entregados permitirán a muchos colombianos rodar con seguridad por las ciudades de Colombia en su motocicleta Auteco TVS.

Aparte de estos servicios ya mencionados, podrás contar con la garantía 24 meses y 24 mil kilómetros que ofrecemos para tu motocicleta, para que tu vehículo esté siempre al 100% y te acompañe sin contratiempos en tus jornadas de trabajo o de transporte.

¡Tener una moto Auteco TVS es tener el mejor respaldo de Colombia en tus manos!

Portafolio Auteco - TVS- Tecnología-Calidad- Respaldo

Portafolio de Auteco TVS

Ahora que conoces todos los beneficios que tienen Auteco y TVS para ti, podemos contarte más sobre nuestro portafolio. 

Esta alianza llega con una amplia oferta de motocicletas, que busca ajustarse a todas las necesidades de los colombianos, donde puedan encontrar la moto de sus sueños y rodar tranquilos contando con el acompañamiento y la experiencia de Auteco.

Para conocer más sobre nuestras motos, tecnologías y diseños te invitamos visitar el blog y estar siempre actualizado https://www.auteco.com.co/motos-blog/ 

Auteco TVS, trae motocicletas para todos los colombianos divididas en los siguientes segmentos:

  • Trabajo y transporte
    Estas motos son insignias en economía y eficiencia. Con motores de 99 cc hasta los 125 cc, que te darán un transporte cómodo, eficiente y confiable donde encontrarás alta calidad y desempeño. En otras palabras, son las compañeras perfectas para todos los días.
  • Deportivas
    Las motocicletas deportivas Apache de TVS, van desde los 160 hasta los 310 cc, sus siglas en inglés RTR significan: Respuesta de Acelerador de Carreras. Creadas bajo un concepto de competencia e innovación, te darán mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes. Además, están equipadas con nuevas tecnologías y una estética totalmente renovada. Si eres fan de la velocidad, las motos deportivas de Auteco SAS y TVS son las ideales para ti
  • Scooters
    Las motos scooter Ntorq TVS están dotadas con tecnologías que mejoran el desempeño y la respuesta a la aceleración, siendo las primeras Scooter en el mercado de la India con conectividad Bluetooth. Sus ligeros diseños te darán eficiencia y seguridad en medio del tráfico, podrás encontrar mayor comodidad, ahorro de combustible, calidad y confort.
  • Motocarro
    Los motocarros TVS son un vehículo ¡hecho para conquistar! Gracias a su diseño con techo grande y un amplio espacio para el conductor, y sus pasajeros, ofrece mayor comodidad durante los trayectos. Un motocarro de tres ruedas que se caracteriza por ser potente, tener un alto desempeño y adaptarse a cualquier terreno.
  • Semiautomática
    Las semiautomáticas Moped TVS son motocicletas ideales para los retos del día a día gracias a su manejo sencillo, ya que al no tener clutch los cambios pueden ejecutarse con más facilidad. Por otro lado, sus diseños con silueta delgada ofrecen mayor movilidad, estabilidad y se caracterizan por ser vehículos económicos en cuanto al consumo de combustible.

Si deseas conocer más información sobre estos segmentos visita el siguiente link

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.