Auteco en Colombia

Auteco en Colombia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Luego del posicionamiento de Auteco como la ensambladora líder de Colombia, la organización ha tenido el objetivo de llegar a cada rincón del país, para ofrecer la mejor calidad y servicio postventa que hayan tenido los colombianos.

Hemos llegado a nuestro aniversario número 80 y Autotécnica de Colombia tiene el orgullo de decir que ha acompañado a cada colombiano de la casa al trabajo, entregando motocicletas equipadas con prestaciones que se adapten a la necesidad de todos los usuarios. Esta visión es la que nos ha dado el reconocimiento del cual gozamos hoy en día, somos una empresa que se caracteriza por su calidad, respaldo y garantía.

Historia Auteco 80 años
Don Paul Vásquez Uribe, el fundador de Autotécnica Colombiana Auteco.

Actualmente, contamos con 525 centros de servicio autorizados, 590 puntos de venta y 2,248 canales de venta de repuestos en todo el país con los mejores precios, garantizando el acompañamiento óptimo para tu motocicleta. 

Auteco Medellín

Fue el 1 de septiembre de 1941 cuando empezamos a forjar nuestra historia en esta ciudad, la eterna primavera vio nacer a Auteco y hoy 80 años después esta sigue siendo la casa de la organización. 

Con el paso del tiempo los centros de ventas tuvieron que expandirse, gracias al desarrollo que se iba formando en la región, para 1961 ya las tiendas de la marca habían llegado al sur de la ciudad, donde hoy se encuentra la primera planta de ensamble de Auteco. En la actualidad  la ciudad de Medellín cuenta con 56 canales de repuestos, 24 talleres autorizados y 18 centros de ventas con las mejores condiciones para ofrecer todos los servicios que requiera tu moto. 

Historia - Auteo 80 Años
Recuerdos de la icónica moto Lambretta, ensamblada por primera vez en Colombia gracias a Auteco.

Auteco Bogotá

La capital del país no ha sido ajena a la expansión de Auteco, y gracias al trabajo de las alianzas con los múltiples colaboradores, la ciudad en estos momentos cuenta con cerca de 109 puntos de ventas de repuestos, 46 talleres autorizados y 47 centros de ventas, equipados con el personal capacitado para atender todas las solicitudes de nuestros clientes. 

Auteco Cali

El Valle del Cauca es uno de los puntos estratégicos para nuestra empresa, hace más de 27 años llegamos para quedarnos y estar más cerca de todos los colombianos en el occidente del país. En Cali hoy contamos con un amplio mobiliario al servicio de todos los vallunos, 22 talleres equipados con el fin de tener tu moto siempre como nueva, 39 puntos de venta con los mejores repuestos y precios garantizados, y 14 centros de servicios donde encontrarán todo el portafolio de motos de nuestra marca. 

Auteco presente en la capital del Valle del Cauca.

Auteco Bucaramanga

Nuestro compromiso es llegar a los 32 departamentos del país y ser el respaldo de la moto que quieren los colombianos, por eso avanzamos en el plan de crear nuevas estrategias para estar más cerca de ti. En el departamento de Santander, especialmente la ciudad de Bucaramanga, encontrarás 11 canales de ventas de repuestos, 6 talleres autorizados y 5 puntos de ventas, equipados con las marcas oficiales de nuestro catálogo: TVS, KTM y HUSQVARNA

Gracias por confiar en nosotros, innovamos y ahora en nuestra tienda virtual podrán adquirir todos los accesorios de tu marca favorita, estamos completamente seguros que todos los cambios realizados han sido para mejorar toda la experiencia de los usuarios. ¡Cambiamos! Ahora traemos a TVS, más superioridad y tecnología en cada recorrido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Colombia, primero en el mercado de importadores a nivel internacional En un nuevo hito empresarial, Auteco SAS ha superado la…
La Red de Ensamble se une a la convocatoria Recon 2021 para jóvenes emprendedores sociales de Colombia

La Red de Ensamble se une a la convocatoria Recon 2021 para jóvenes emprendedores sociales de Colombia

Se crea categoría para emprendimientos que promuevan el uso eficiente de los recursos.Generación de energía limpia, economía circular, producción eficiente…
Auteco, la ensambladora de motos más antigua de Colombia

Auteco, la ensambladora de motos más antigua de Colombia

En este mes que conmemoramos los 80 años de Auteco tenemos muchas historias por contar, una de ellas es como…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.