Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Comparte este artículo

Nuestro Sistema de Gestión Basura Cero fue auditado el 29 y 30 de noviembre para evaluar el estado de cumplimiento e implementación de este sistema en los procesos de la planta Cartagena y los resultados que se obtuvieron son muy satisfactorios.

La auditoría nos dejó dos hallazgos y varias oportunidades de mejora, las cuales serán implementadas y cerradas antes de la auditoría de certificación del Sistema de Gestión Basura Cero, que realizará el Icontec entre el 16 y el 20 de diciembre.

En el proceso también se destacó la gestión en planta, la conciencia y dominio del tema que tienen los operarios. Por eso, reconocemos el esfuerzo de los colaboradores, quienes con su compromiso aportan al cuidado del medio ambiente, con acciones cotidianas que suman todos los días.

Los invitamos a seguir realizando una buena gestión de los residuos en sus procesos y a seguir aplicando todos los conocimientos obtenidos para que juntos obtengamos la certificación.

#AutecoSostenible #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

<strong>Así formamos a los colaboradores en seguridad vial</strong>

Así formamos a los colaboradores en seguridad vial

Con una charla virtual en protocolos de atención a siniestros de tránsito finalizamos el ciclo de capacitaciones en movilidad segura…
En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

En Cundinamarca cerramos con broche de oro la estrategia de Puntos Seguros

El compromiso de Auteco SAS con la promoción de la movilidad segura de los colombianos no para y llega a…
Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Paneles solares: ¡vamos a toda marcha!

Nos emociona compartir que nuestro proyecto de instalación y activación de los paneles solares en la Planta Cartagena ya está…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.