¡Así trabajamos por la Sotenibilidad!

¡Así trabajamos por la Sotenibilidad!

Comparte este artículo

En el marco de la Semana Ambiental, que tuvimos entre el 6 y 10 de junio, realizamos la charla “Lanzamiento de Desarrollo Sostenible”, donde conversamos sobre la estrategia de desarrollo sostenible que venimos adelantando en Auteco SAS.

En esa estrategia resaltamos el proyecto Basura Cero en el que fomentamos prácticas de separación y clasificación de residuos, y a través de las cuales estamos aprovechando el 90 % de estos.

Pero en Auteco estamos haciendo mucho más. También trabajamos por lograr ser una empresa Carbono Neutro este año. ¿Cómo lo hacemos? Identificando las diferentes fuentes de emisiones, y midiendo y verificando las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero en las ciudades en las que tenemos sedes: Cartagena e Itagüí.

Por otra parte, y con mucho orgullo, hablamos de nuestro proyecto ícono: el abastecimiento de energía solar para la planta de producción en Cartagena. Con ella, se produciría más de un millón de kilovatios al año, los cuales suplirían el 50 % de la demanda energética de la planta.

El desarrollo sostenible, con todas sus acciones y estrategias, “es lo que nos garantiza la continuidad del negocio en el tiempo, además de que generamos valor compartido entre empleados, comerciales, colaboradores y público en general”, afirma Laura Cardona, jefe de Sostenibilidad.

En Auteco SAS estamos convencidos de que tenemos un solo planeta y sabemos que el compromiso de avanzar en el camino de la sostenibilidad es de todos.

Te invitamos a conocer más de estos compromisos con la sostenibilidad en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MSuGPe

#SomosSostenibles #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Juego del mes: ¿y tú cómo cuidas el medio ambiente?

Este mes anunciamos iniciativas valiosas para el cuidado de nuestro planeta, como la reutilización de residuos aprovechables y la puesta…
Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Movilidad segura, nuestra apuesta y prioridad

Fieles a nuestro propósito de promover una vía segura para todos los actores viales, continuamos participando con nuestra estrategia de…
Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

Finalizamos con éxito las auditorías para la certificación ISO 90001

La segunda etapa de las auditorías para obtener la certificación ISO 90001, que se realizó entre el 15 y 16…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.