Apache RTR 180, el equilibrio entre calidad, potencia y estilo

Apache RTR 180, el equilibrio entre calidad, potencia y estilo

Comparte este artículo

¡Listos para recorrer todos los caminos que desees con el respaldo de de Auteco!

Muévete por las vías urbanas disfrutando de una amplia potencia y  diseño deportivo y lleva tus viajes a otro nivel con los 15.02 caballos de fuerza que tiene el motor de nuestra Apache RTR 180.

Lista para rodar

La Apache RTR 180 está lista para acompañarte en tu día a día y darte la potencia y eficiencia que necesitas, en esta moto podrás desplazarte por tu ciudad, conocer lugares y trabajar, con la Apache RTR 180 llegarás puntual a todos tus compromisos, tu tiempo rendirá como nunca mientras luces una motocicleta espectacular.

Su diseño y su motor te darán la mejor combinación, podrás moverte en tu día a día con su motor monocilíndrico 4 tiempos  refrigerado por aire que te permite disfrutar de sus 5 velocidades y sacar todo su potencial.

Para conocer más sobre nuestras motos Apache TVS visita https://www.auteco.com.co/motos-tvs-deportivas-apache/

Tu seguridad, lo más importante.

La TVS Apache 180 está llena de características que la convertirán en la moto de tus sueños, entre ellas queremos resaltar su sistema de freno de disco, presente en ambas llantas, lo que brinda seguridad y facilita reaccionar ante los diferentes inconvenientes que se presenten en la vía de forma correcta, rápida y eficiente. 

Auteco - Motos - TVS - Deportivas - Apache RTR 180 2V- Detalles

Los handsavers que vienen integrados con la moto te harán sentir lleno de confianza, pues cuidan tus manos y te permiten recorrer caminos más largos disfrutando siempre de la misma comodidad.

No esperes más y disfruta la potencia para todos los días de tu Apache 180  ¡haz tu solicitud de crédito aquí! https://www.auteco.com.co/motos-credito/

Más características que resaltan cada atributo

Su tablero digital iluminado con luz azul le da a la motocicleta un toque fresco y deportivo, memoriza la velocidad máxima alcanzada para que puedas medir tus límites, su farola tiene un diseño agresivo y aerodinámico, que te da presencia y estilo al moverte por las calles. 

Auteco - Motos - TVS - Deportivas - Apache RTR 180 2V- Detalles

¿Te quedaste sin batería en tu móvil? no te preocupes, pues tu Apache 180 cuenta con puerto USB para que puedas estar conectado y no pierdas el camino correcto, hacemos que la energía fluya todo el día.

¿Qué esperas para hacer parte de la familia Auteco TVS?

Conoce más características sobre la Apache RTR 180  en el siguiente enlace https://www.auteco.com.co/motos-tvs/apache-rtr-180-2v-2022/

Calidad y respaldo

¿Sabías que las motos TVS son de las más importantes y de mejor calidad en el mercado de la India? 

La tecnología, diseño y calidad hacen de estas máquinas motocicletas confiables llenas de opciones para todos los gustos y necesidades de colombianos apasionados por las motos. 

Nos interesa tu felicidad y seguridad, por eso TVS y Auteco te brindan todo el respaldo para que tu moto esté siempre bien, por esta razón te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía, así podrás rodar con la mayor tranquilidad. 

Si quieres mantenerte en contacto y estar actualizado sobre nuestra tecnología, diseño y portafolio, te invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/autecodeportivas/ 

https://www.instagram.com/auteco_deportivas/?hl=es-la

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.