Apache RTR 160 4V, algo nunca antes visto en su segmento

Apache RTR 160 4V, algo nunca antes visto en su segmento

Comparte este artículo

Con la nueva Apache RTR 160 4V nada volverá a ser igual. Experimenta su tecnología Smart X Connect y disfruta su ecosistema de conexión, telemetría en ruta, alerta y asistencia en navegación entre muchas características más.

La  Apache RTR 160 4V, es quizá de las más jóvenes en unirse a la familia TVS dentro del nuevo portafolio respaldado por Auteco, tanto que es considerada la hermana menor de la Apache 200, con la que comparte sus diseños y curvas desafiantes. Esta motocicleta llega con un motor de 160 cm3 con un solo pistón, que respira por cuatro válvulas en su cámara y se refrigera por aceite y aire.

Estas características le permiten trabajar a una menor temperatura cuando entrega todo su poder, alargando de esta manera la vida útil de todos sus componentes, un beneficio no solo para la motocicleta, sino también para el desempeño de su piloto.

Creada bajo un concepto de competencia e innovación, esta motocicleta te dará mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes, además, está equipada con las últimas tecnologías que ofrece el mercado y una estética totalmente renovada.

Una de las más potentes de su categoría

Esta motocicleta, considerada como una de las 160 más potentes de su segmento alcanza las impresionantes 16.2HP hecho que la pone muy por encima de cualquier modelo que la quiera igualar en potencia.

Auteco - Motos - TVS - Deportivas - Apache RTR 160 4V - 360

Su ingeniería superior trae nuevos elementos nunca antes vistos en este tipo de motocicletas, por ejemplo, es pionera en implementar tecnologías que mejoran el desempeño y dan mayor seguridad a su usuario.

Esta motocicleta cuenta con el sistema Slipper Clutch de embrague antideslizante original de las motos de alta competencia, el cual ofrece mayor suavidad para accionar los cambios y no permite que la llanta trasera se bloquee al disminuir de marcha en curvas a alta velocidad, reduciendo los picos de pérdida de potencia y transmitiendo seguridad al conductor.

Diseño de vanguardia

La renovación total del look de la motocicleta está dirigida hacia un diseño mucho más agresivo, el cual añadió una nueva farola LED, que incluye en sus características luces tipo “CLAW” inspiradas en las motos de alta gama.

Cuenta con una salida de escape con doble tubo, que ayuda a darle un sonido mucho más grave y deportivo, acorde con el perfil mecánico de la motocicleta. El tanque es completamente diferente una característica de esto es que la tapa se encuentra descentrada.

La calcomanía lateral es una bandera a cuadros alusiva al tema racing. Si quieres conocer más sobre su novedoso diseño puedes consultar el siguiente artículo: https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/tvs-apache-rtr-160-4v-alto-rendimiento/32156

Apache RTR 160 4V: tecnología TVS con todo el respaldo de Auteco

Auteco - Motos - TVS - Deportivas - Apache RTR 160 4V - Negro azul

TVS su fabricante, cuenta con una experiencia en motos de competición de más de 36 años, no solo trabajó en el motor, sino también en la aerodinámica de la motocicleta y en cómo aprovechar el flujo de aire que le llega al propulsor para el enfriamiento. Para ello tiene una tecnología patentada Ram Air, que incluye un ducto de refrigeración integrado en el diseño del tanque de gasolina, y este canaliza el aire y lo manda directamente a la culata del motor, lo cual reduce la temperatura de funcionamiento hasta 20 grados.

Su estructura ofrece un chasís que combina a la perfección elementos como rigidez y liviandad para que la moto sea dócil y manejable al tomar una curva, hecho que favorece la conducción y le da a su piloto el control total de la motocicleta. El sistema de suspensión tiene adelante amortiguadores Gabriel y en la parte de atrás un monoamortiguador Showa.

También viene equipada con la poderosa tecnología Smart X Connect la cual te permite conectar tu celular a tu motocicleta y tener a tu disposición el más completo ecosistema de herramientas para disfrutar cada viaje: telemetría de carrera, contestador de llamadas, asistencia en navegación y mucho más. Para conocer más sobre esta increíble tecnología te invitamos a ingresar a este link: https://www.auteco.com.co/portafolio-auteco-y-tvs-segmentos-que-revolucionan-el-mercado-con-nuevas-tecnologias/

Respaldo y garantía

A todos nuestros clientes ofrecemos de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que su moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía; además, las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos le darán a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.

Tenemos a tu disposición 590 salas de venta, 525 centros de servicio autorizado y 2.248 canales de venta de repuestos, para ofrecerte el más completo acompañamiento tanto en tu experiencia de compra como en tu experiencia post venta. Visita nuestra página web y encuentra tu centro de atención más cercano https://www.auteco.com.co/donde-estamos/

Ficha técnica

Motor: Monocilíndrico 4 válvulas

Cilindrada: 159,7 cm3

Potencia: 16,3 caballos @ 8.000 Rpm

Torque: 14,8 Nm @ 6.000 Rpm

Caja: 5 Velocidades

Peso En Vacío: 145 Kg

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.